kylie-stormi

¡Abran paso a Stormi! Así fue el tierno debut de la hija de Kylie Jenner sobre una ‘red carpet’

La niña desfiló con sus papás en la premier del documental que Netflix filmó sobre la vida del rapero

by Tania Galván

Con un año de edad Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ha tomado su lugar en la farándula estadounidense. Después de convertirse en una estrella, gracias a sus tiernas apariciones en la cuenta de Instagram de su famosa mamá (donde cuenta con más de 145 millones de seguidores), anoche, la niña robó cámara durante la primer del documental Look Mom I Can Fly, que Netflix realizó sobre la vida del rapero. En un acto sin precedentes, la pequeña desfiló, en los brazos de su mamá, sobre la alfombra roja de este estreno, donde robó los suspiros de todos los asistentes.

kylie-stormi1VER GALERÍA

Tan risueña como siempre la vemos en las redes sociales, la bebé se sacó un diez en este evento donde, aunque la estrella era su papá, sin querer, acaparó todas las miradas. Su ternura provocó que Travis no pudiera evitar las ganas de darle varios besos en las mejillas, gesto que provocó la risa de la niña que, por momentos, se mostró tímida y se acurrucó en los brazos de su guapa mamá.

Aunque Kylie saltó a la fama cuando era niña, Stormi ha batido el récord familiar y en las memorias de su primer año de vida figurará este emocionante episodio, donde brilló al lado de sus papás. Antes de que la niña hiciera su aparición triunfal sobre la red carpet, Kylie y Travis ya había hecho que todos los flashes se encendieran al desfilar de la mano.

kylie-stormi3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como era de esperarse, para la gran noche de Travis, su guapa novia deslubró. Ataviada en un entallado vestido blanco firmado por Dolce & Gabbana, con el que delineó a la perfección su curvilínea figura, Kylie dio lecciones de estilo. Tras esta noche mágica, la menor de los hijos de Kris Jenner, recurrió a sus redes sociales para compartir un álbum con los mejores momentos de la velada: “Tan orgullosa de ti Travis”, escribió la influencer como descripción de esta publicación.

kylie-stormi2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.