Paulina Peña

De lo más sincera, Paulina Peña cuenta cómo es su relación con Angélica Rivera

by hola.com

Los gratos recuerdos prevalecen en la memoria de Paulina Peña, al evocar aquel periodo en que su padre, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se encontraba casado con Angélica Rivera. Por supuesto, más allá de que ambos decidieran separarse, la cordialidad ha prevalecido, y no solo con la actriz, también con sus hijas: Sofía, Fernanda y Regina, a quienes de cariño llama sus “hermanas”. La joven hizo énfasis en la grata relación que mantiene con la familia, sin dejar de expresar lo mucho que le alegraría ver a la actriz de vuelta en la televisión, un tema del que recientemente se ha hablado sin que hasta el momento exista una fecha exacta.

Hermanos Peña y hermanas CastroVER GALERÍA

Sin más rodeos, Paulina respondió a los cuestionamientos, en específico de cómo se encuentra Angélica en este momento, en el que la estrella se ha mantenido alejada de los relectores. “Bien, está muy bien. Está con mis hermanas, como mi papá con nosotros, ella pasa tiempo con mis hermanas y están igual en familia…”, dijo en una breve entrevista con los medios de comunicación, retomada por Ventaneando, a su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de volar a los Estados Unidos, en donde de acuerdo con dicha emisión estudiará fotografía.

En ese espacio, Paulina también habló del vínculo que mantuvo con Angélica durante los años que ella fue esposa de su padre, destacando el gran cariño que le tiene. “Relación madre e hija nunca hubo, porque madre hay una, pero sí fue un perfil muy importante… Madre hay una pero siempre va a haber ese respeto, esa relación y ese vínculo de amor siempre va a haber, y cariño y respeto, todo. Es más mi amiga, así como todas mis tías…”, dijo durante la charla, en la que reiteró que ese respeto también se extiende a los otros integrantes de la familia. “Nos llevamos muy bien, obviamente siempre hemos tenido muy buena relación entre hermanos y nos queremos y nos respetamos como siempre…”, dijo.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Antes de partir a su destino, la joven tampoco dejó de responder a los curiosos reporteros que la cuestionaron sobre si desea volver a ver a Angélica Rivera en una telenovela. “Yo creo que sí, la verdad es que tiene un talento increíble, nosotros somos sus fans… y es su sueño, entonces nada me daría más gusto por ella que regresara a lo que le encanta, a lo que ella sabe hacer…”, aseguró, en declaraciones retomadas por el programa Sale El Sol.

Paulina y SofíaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, Paulina se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, siempre cercana a su familia y a todos sus seguidores en redes sociales, a quienes suele compartir detalles de su día a día. Entre otras cosas, ha hablado abiertamente de su preocupación por el cuidado a los animales y de su gusto por la fotografía, una actividad que al parecer ahora la ha llevado a emprender una nueva aventura.

Paulina PeñaVER GALERÍA