Kailani

¡Sorpresa! Kailani cumple 18 meses y así fue la celebración

by Gabriela Cortes

El tiempo se ha pasado volando para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desde que se convirtieron en padres de su pequeña Kailani. La famosa pareja se ha manifestado sorprendida por lo rápido que ha crecido su hija, y aunque pareciera que fue ayer cuando le dieron la bienvenida, ya es casi una niña grande, pues recientemente celebró su primer año y medio de vida. Los actores no dejaron pasar la oportunidad de celebrar esta fecha y consintieron al máximo a su nena.

KailaniVER GALERÍA

Cercanos siempre con sus seguidores, tanto Aislinn como Mauricio quisieron hacerlos partícipes de su gran felicidad en estos momentos, por lo que compartieron en sus redes sociales algunas fotografías y videos del festejo que tuvo su pequeña. “¡Hoy Kai cumple un año 6 meses! Celebrando con lo que más le gusta hacer últimamente”, escribió la actriz al compartir un video en sus Instagram Stories el que se ve a su pequeña muy feliz paseando en un pony, actividad que al parecer se ha vuelto una de sus favoritas, pues apenas hace unos días se le vio muy a gusto cabalgando. “¡Hola! Hola caballo”, se le escucha decir a la niña con su tierna voz.

KailaniVER GALERÍA

“Me tardé toda la mañana en lograr ese peinado de la primera foto... ¡Felices 18 meses Kai!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram al compartir un par de instantáneas de su hija, y tal como lo dejó entrever en su descripción, el viento hizo de las suyas mientras la niña paseaba junto a su papá. Mauricio hizo lo propio y también compartió algunos clips de este divertido momento junto a su nena. “Hola papá, hola papá, hola papá”, se escucha decir a Kailani en repetidas ocasiones mientras se le ve montada en el pony como toda una amazona. “¿Estás feliz en el caballo?”, le pregunta el actor, a lo que la pequeña responde: “¿Caballo?”, eso sí, sin apartar la mirada del camino.

KailaniVER GALERÍA

Pero el festejo no terminó ahí, pues los orgullosos papás continuaron consintiendo a su pequeña. En otra de las Stories de Aislinn se ve a Kailani regalando su mejor sonrisa mientras se mece en un columpio. Para completar su festejo, la niña disfrutó de una sesión de arte, en la que demostró sus dotes de pintora con un lindo dibujo de Winnie Pooh.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue el 25 de febrero del año pasado cuando Aislinn y Mauricio le dieron la bienvenida a Kailani, casi dos años después de haberse convertido en marido y mujer. Este acontecimiento cambió totalmente sus vidas, tal como la misma actriz lo ha confesado en más de una ocasión. Hace unos meses, poco después del celebrar el primer año de su pequeña, la estrella de La Casa de las Flores reveló su sentir sobre la maternidad. “Un año de ser tú mamá, el año más lento y rápido de mi vida. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda”, aseguró en un video que compartió en sus Stories.

KailaniVER GALERÍA