thalia

Thalía comparte una emotiva reflexión sobre la importancia de celebrar la vida todos los días

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Thalía se ha convertido en una de las artistas más inspiracionales. A través de sus redes sociales la cantante suele mostrarse de lo más animada y siempre con mensajes positivos. Justo como sucedió recientemente, cuando la también actriz compartió una emotiva reflexión sobre el valor que le damos a nuestras vidas y de la importancia de celebrarla todos los días.

thalia-3VER GALERÍA

Por medio de un video y en plena víspera de su cumpleaños, la intérprete de Amor a la Mexicana hizo un alto para mandar un mensaje a sus seguidores y compartir sus pensamientos sobre la vida. “Mañana celebro un año más de vida, un año más de bendiciones, de alegría, con salud… con cosas hermosas”, dijo al inicio de su video, mientras se mostró de lo más relajada y con un look muy casual.

thalia-2VER GALERÍA

“Todos los días debe ser nuestro cumpleaños. Todos los días debemos celebrar nuestra vida, todos los días debemos celebrar nuestro paso en esta tierra, todo lo que hemos logrado, nuestras caídas, la forma en que nos hemos levantado, nos hemos reconstruido durante toda nuestra vida”, agregó la intérprete.

Más noticias como ésta:

La cantante hizo énfasis en la importancia de celebrarnos a nosotros mismos todos los días y de valorar nuestra vida como lo hacemos cuando celebramos que cumplimos un año más. “El cumpleaños debe ser todos los días, todos los días debe de ser una celebración de que somos únicos, de que somos especiales, de que no hay otro igual a nosotros en todo el planeta”, dijo de forma muy convencida y con una sonrisa en el rostro.

thalia-4VER GALERÍA

Así que no hay que esperar a una fecha específica en el calendario para celebrarnos. La vida está pasando hoy”, expresó la esposa de Tommy Mottola. “Un día antes del 26 de agosto yo celebro mi cumpleaños y ayer y antier y mañana y pasado, todos los días que sea nuestro cumpleaños, porque todos los días es una celebración de que estamos vivos de que estamos aquí”, finalizó así su mensaje, agradeciendo por el cariño que ha recibido de sus fans a lo largo de su carrera y mostrándose feliz por cumplir 48 años el próximo 26 de agosto.