odalys

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti celebran los cuatro meses del pequeño Rocco

by si Nancy Corro

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti están de manteles largos por los cuatro meses de su pequeño Rocco y decidieron celebrarlo con una tierna imagen que deja claro lo rápido que ha crecido el más pequeño de la familia. “No hay palabras. Gracias Dios. Felices 4 meses mi cielito lindo #RoccoDeMiVida”, escribió la guapa presentadora para acompañar la fotografía de su bebé vestido con un adorable trajecito de raya blancas con azul marino.

rocco1VER GALERÍA

Patricio Borghetti compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram, y tras bromear al preguntar qué tal le había quedado la producción de la imagen, que da cuenta del desarrollo de su hijo menor, dejó claro lo mucho que él, su mamá y sus dos hermanos aman a Rocco.  “¿Como me quedó la producción? Feliz cumple mes #roccodemivida !Te amamos! @odalysrp @santopuroamor #Giademicorazon y papá”, escribió el orgulloso padre. La respuesta de la mamá no se hizo esperar e inmediatamente le cuestión, siguiendo el juego de la broma de su esposo, qué aplicación había empleado para la “producción” de la foto de su pequeño, dejando claro que la autora de la tierna estampa había sido ella.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Según los datos de la imagen, en estos cuatro meses Rocco ha alcanzado los 71 centímetros de estatura y los 8,660 kilogramos de peso. El hijo más pequeño de Borguetti llegó no sólo para conquistar el corazón de sus papás sino tamién en de sus hermanos, Gia, la hija mayor del matrimonio de Odalys y Patricio, y de Santino, el hijo que el Pato Borghetti tuvo con Grettell Valdez.

odalys2VER GALERÍA

La pareja frecuentemente comparte imágenes de lo bien que se llevan los tres hermanos, y de lo mucho que los mayores protegen y consienten al bebé de la familia. Desde el nacimiento de Rocco, Odalys y Patricio han documentado algunos de los momentos más tiernos de su pequeño y de la convivencia con los diferentes integrantes de la familia. Hace apenas dos meses la conductora cumplió 32 años, y aprovechó aquella ocasión para agradecer a la vida por lo generosa que ha sido con ella y por todo el amor que nutre cada día su bella familia.  

rocco3VER GALERÍA