Gabriel e Irina

¡Por fin juntos! Gabriel Soto e Irina Baeva derrochan amor en Perú

por Gabriela Cortes

Tras una romántica escapada por la Riviera Maya, Gabriel Soto e Irina Baeva se tuvieron que despedir por unos días, debido a los compromisos profesionales del actor. Mientras el mexicano estuvo de gira con su obra de teatro por Estados Unidos, la actriz rusa aprovechó para visitar a su familia en su tierra natal. A la distancia, estos dos enamorados dejaban ver lo mucho que se echaban de menos, y los ansiosos que estaban por reencontrarse. Y ahora, después de una espera que posiblemente les pareció eterna, por fin han vuelto a estar juntos.

IrinaVER GALERÍA

Tal como lo había anticipado Irina hace unas semanas, acompañó a su novio en su viaje a Perú, donde ayer se presentó con la puesta en escena Cleopatra metió la pata. Feliz por estar ya junto a su pareja, la actriz compartió en sus redes sociales algunos vistazos de lo que ha vivido con su amado desde su llegada a Lima. “Mientras estuve en Rusia me lo cambiaron”, escribió la guapa intérprete al compartir en sus Instagram Stories un breve video en el que se ve a Gabriel cantando a todo pulmón un tema de rock mientras viaja en una camioneta. Aunque no precisó quiénes eran los demás ocupantes del vehículo, las publicaciones de Soto en su propia cuenta permitieron adivinar que se trataba de parte del equipo de la obra.

Gabriel e IrinaVER GALERÍA

Después de mostrar la faceta más rockera del galán de telenovelas, Irina compartió un nuevo video mucho más romántico junto a él. “Mi romano personal”, se escucha decir a la actriz en alusión al personaje que representa Gabriel en la obra de teatro. Si bien este clip fue muy breve, duró lo suficiente para evidenciar el gran amor entre la pareja, y no sólo por el meloso filtro de corazones que le puso, sino porque mostró el momento en el que el mexicano no se resistió a darle un gran beso en la mejilla a la actriz. “Tan orgullosa de ti”, escribió Baeva al publicar su Story.

Irina y GabrielVER GALERÍA

Ayer, Gabriel dio a conocer a sus seguidores que ya se encontraba en las tierras andinas para la primera función programada en un centro de convenciones en la capital peruana. El actor acompañó su anuncio en Instagram con una foto en la que se le ve caracterizado en su personaje de Cleopatra metió la pata y su novia no pudo evitar reaccionar a este post. “Ese romano”, escribió la actriz acompañando su comentario de su simpático emoji. El intérprete mexicano tiene programada para esta noche otra presentación de dicha obra.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A principios de este mes Gabriel e Irina disfrutaron juntos de unos días bajo el sol, en el que fue su verano más romántico, tal como lo mostraron las páginas de ¡HOLA!. “Estamos en un momento muy bonito y haciendo muchos planes”, contó a nuestra revista antes de emprender su escapada a las playas de Cancún. “Nos extrañamos mucho cuando no podemos estar juntos, pero lo más importante es el amor”, agregó.

Irina y GabrielVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.