Carlos Loret de Mola

Carlos Loret de Mola se despide de Televisa: 'Dejo grandes amigos y colegas, compañeros de una larga y fascinante travesía'

by hola.com

Enteramente agradecido, Carlos Loret de Mola cerró uno de los ciclos más importantes de su trayectoria como periodista: el fin de su relación laboral con Televisa, empresa para la que colaboró por dos décadas, cubriendo eventos periodísticos de gran relevancia y fungiendo como titular de los espacios informativos más relevantes de la televisora, que a través de un comunicado corporativo confirmó la noticia. De la misma manera, Loret dio a conocer al público de su salida, enalteciendo la grata experiencia que ha dejado en su formación profesional el haber pertenecido a estas filas, en un suceso que calificó como “una larga y fascinante travesía”, misma que le otorgó el privilegio de conocer a grandes amigos y colegas.

Carlos Loret de MolaVER GALERÍA

Televisa dio detalles de esta salida a través de un documento, en el que además especificó cuáles serán los próximos cambios que derivan a partir de este movimiento. “Este viernes 23 de agosto, Carlos Loret de Mola dejará la conducción del noticiario matutino ‘Despierta’, que el día de hoy cumple tres años al aire. Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística…”.

“Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo, la entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeñó. Durante los años que colaboró en Noticieros Televisa, Carlos Loret de Mola destacó por su periodismo de investigación, relevantes transmisiones especiales y coberturas internacionales, así como por su liderazgo en la conducción de espacios noticiosos…”.

Carlos Loret de MolaVER GALERÍA

En el comunicado, publicado este 22 de agosto, también se hace mención a los reconocimientos que Loret ha acumulado a lo largo de su trayectoria. “Todo ello, lo llevó a recibir importantes premios y distinciones, como el Premio Nacional de Periodismo y el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, entre otros. Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quien seguirá realizando su importante labor periodística en espacios como W Radio y El Universal.  Así mismo, en el documento se especifican los movimientos que se aplicarán en fechas posteriores. “A partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos Suárez el informativo ‘Despierta’, de lunes a viernes a las 6:30 hrs, por Las Estrellas…”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Loret de MolaVER GALERÍA

De esta salida, Loret también se expresó a través de su emisión en W Radio, enteramente agradecido por este ciclo que finaliza. “Dejo grandes amigos y colegas, compañeros de una larga y fascinante travesía, gracias a toda la gente que se despertó con nosotros durante tantos años, son el mejor juez de nuestro trabajo, gracias por su generosidad y confianza, mañana a mañana. Yo seguiré informando y expresando mi opinión aquí en W Radio, 96.9 de FM, a la 1 de la tarde, así como mis columnas para El Universal y varios periódicos, y desde luego en redes sociales…”, dijo.