portada652

En ¡HOLA! Angélica Fuentes habla por primera vez tras su divorcio

by hola.com

Hace cuatro años, el final de su matrimonio con Jorge Vergara y las circunstancias que rodearon su ruptura hicieron correr ríos de tinta. Formaban una de las parejas más conocidas de nuestro país y la noticia desencadenó un verdadero huracán mediático. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Angélica Fuentes habla de los difíciles momentos que vivió tras su divorcio, y lo hace con el corazón en la mano desde su refugio de verano en Los Hamptons, donde disfruta junto a sus dos grandes tesoros, sus hijas Valentina y Mariaignacia, de la paz y la tranquilidad que ha recuperado tras la tormenta.

“Durante el duro proceso de separación tuve dos opciones: llorar por todas las calumnias y las mentiras o continuar mi camino. Elegí a mis hijas, elegí a la vida, me elegí a mí”, dice una Angélica renovada, quien ante la dificultad simplemente se hizo más fuerte. Pero la empresaria confiesa que no todo en el pasado fue malo, "Yo recuerdo muchas cosas buenas de mi matrimonio con Jorge. La verdad es que fuimos muy felices y había mucho amor”. Encuentra la entrevista completa, además del espectacular posado en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Doña Letizia, los secretos de su guardarropa este verano. Constanza Creel celebra sus XV años rodeada del amor de su familia. Rafael Nadal y Mery, últimas noticias de su boda: se casan el próximo 19 de octubre en la fortaleza de Albercutx, en Mallorca. Meghan y Harry, las vacaciones españolas de los Duques de Sussex en Ibiza. Cressida Bonas, «ex» del Príncipe Harry, anuncia su compromiso con «otro» Harry.

Además, las mansiones de las estrellas: las cifras astronómicas y los caprichos más selectos de las últimas compraventas de los famosos. Sophie Turner, una impactante «chica Bond» en el treinta cumpleaños de su marido, Joe Jonas. Karla Vallín, el nacimiento de una nueva estrella de la música.