Chicharito

¡Inolvidable! Así fue la dedicatoria del Chicharito a su bebé, Noah, tras su más reciente triunfo

by hola.com

Han sido días de constantes alegrías para Javier ‘Chicharito’ Hernández, a tan solo un par de meses de haber hecho realidad su sueño en la paternidad junto a su esposa, Sarah Kohan. Ambos dieron la bienvenida a su pequeño Noah apenas el pasado 16 de junio, y a partir de ese momento muchas cosas han cambiado en su vida. Lo cierto es que en medio de ese capítulo que los enamorados han escrito día con día, permanecía la incertidumbre sobre el rumbo que tomaría la vida profesional del futbolista, quien finalmente hizo su regreso triunfal al West Ham, -como ya se había confirmado den julio pasado-, abriendo el marcador en el minuto 62 de su reciente encuentro con el Brighton, en un partido de la Premier League, apenas el fin de semana.

ChicharitoVER GALERÍA

Este logro tan significativo del Chicharito, coincidió también con el segundo cumplemés de su bebé, Noah, el pasado 16 de agosto, quien al parecer fue la mejor motivación que tuvo el mexicano para hacer de este encuentro uno de los más inolvidables. Fue así como el futbolista envió desde la cancha uno de los gestos más conmovedores para dedicar a su hijo este glorioso instante que quedó inmortalizado en varias de las postales que han causado sensación entre todos sus seguidores, mismos que han ovacionado su brillante desempeño en la cancha.

Sin poder contener la emoción, el Chicharito publicó una postal de ese momento, en el que aparece inflando las mejillas y señalando con su rostro con los dedos, un tierno guiño con el que hizo alusión a uno de los rasgos físicos de su bebé que al parecer ha fascinado al tapatío. “Este fue para ti, mi cachetón”, se puede leer al pie de la fotografía, que ha acumulado miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios con felicitaciones y buenos deseos, entre ellos los de sus amigos más cercanos, como Miguel Layún, quien se tomó un tiempo para escribir algunas palabras al futbolista, quien cumplió con su primera titularidad de la campaña 2019 – 2020, así como su primera anotación.  

ChicharitoVER GALERÍA

Y claro, quien no podía dejar de reaccionar a este conmovedor gesto fue su esposa, Sarah Kohan, quien al percatarse de la tierna publicación respondió con varios emojis de corazón, para enaltecer este detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores, que también dieron varios likes a esta publicación. Y fue tanta la emoción, que la australiana preparó todo para presenciar el encuentro futbolístico acompañada del pequeño Noah, que a su corta edad pudo ser testigo de este logro de su papá y que además le fue dedicado a él.

Noah VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pero entre las sorpresas que llenaron de ternura los corazones de los usuarios en redes sociales, también están las fotografías de Noah vistiendo un uniforme del West Ham, mismas que fueron compartidas por Sarah, que con toda la alegría describió el instante que ha sido otro de los favoritos de los fanáticos de la pareja. “Preparándonos para ver jugar a papá”, escribió la modelo. En el álbum, el bebé se deja ver de lo más sonriente, espontáneo y haciendo evidente el gran parecido físico que conserva con sus papás, sobre todo en la mirada tan expresiva que Kohan no ha dudado en presumir, como lo hiera en días pasados.

ChicharitoVER GALERÍA