odalys-ramires

Odalys Ramírez presume su abdomen en bikini a cuatro meses del nacimiento de Rocco

La presentadora lució guapísima en un revelador bikini azul

by Ricardo Vidal

Hace cuatro meses, la alegría invadió el hogar de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti  con la llegada de su segundo hijo en común, a quien decidieron llamar Rocco. Si bien, la conductora de Al Aire con Paola siempre lució espectacular -incluso unos días después de haber dado a luz-, por primera vez desde el nacimiento de su pequeño ha decidido mostrarse al natural y con mucha seguridad ha demostrado que se encuentra en su mejor momento.

odalys-roccoVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Odalys ha hecho gala de sus buenos genes y presumió una fotografía en la que se deja ver en un revelador bikini color azul que deja al descubierto su marcado abdomen, dejando en claro así que se ha recuperado en tiempo récord del post parto.

Sobre la imagen, la también modelo escribió: “Primer bikinazo desde que nació Rocco. Falta para llegar a donde quiero, pero ¡ahí vamos!”. Más tarde compartió otra fotografía en la que se le ve de lo más relajada mientras toma el sol en la alberca y acompañada de su hija Gia y de Santino, el hijo que el Pato Borghetti tuvo con Grettell Valdez. En esta otra postal, la presentadora usa un traje de baño más discreto con el que también luce muy linda.

Aunque es la primera vez que Odalys presume su marcado abdomen tras el nacimiento de Rocco, la conductora del programa Cuéntamelo Ya! ya había dado algunas pistas de que estaba en plena recuperación de su figura. A través de sus redes sociales Ramírez ya había presumido su esbelta figura en diferentes looks e incluso en traje de baño que dejaban apenas al descubierto su ombligo.

Más noticias como ésta:

Odalys Ramírez y los 4 ejercicios con los que recuperó su figura post-parto

- Odalys Ramírez y el jumpsuit rosa con el que presumió su figura

Si bien las imágenes hablan por sí solas, no está de más recordar que Odalys es una mujer muy disciplinada y entregada a su cuerpo, por lo que además de cuidar su alimentación, también le entra al ejercicio como parte de su día a día.

A través de su canal de YouTube, la presentadora ha compartido algunos de sus secretos para mantenerse en forma, entre ellos sus extenuantes rutinas de ejercicios que le ayudan a tener ese envidiable abdomen plano, a pesar de tener apenas cuatro meses de haber dado luz.