aislin-kailani

La tierna forma en la que Aislinn Derbez y su hija Kailani comparten estilo

by Ricardo Vidal

La relación que mantiene Aislinn Derbez con su hija Kailani no podría ser más especial. Y es que además de la conexión natural que existe entre madre e hija, la actriz se ha encargado de estar presente en cada uno de los momentos más significativos de la vida de su pequeña de apenas un año. Es por eso que con el paso del tiempo, la bella actriz añore cada uno de esos instantes de su bebé que van quedando en el pasado, pero al mismo tiempo disfrute de cada una de las etapas de la vida de su retoño.

aislinn-derbezVER GALERÍA

Así lo hizo saber la joven actriz en una reciente publicación en sus redes sociales, en donde habló con nostalgia de lo rápido que ha crecido ‘Kai’ en estos últimos meses. Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención de los seguidores de la actriz es que, junto a su mensaje, Aislinn compartió una postal por demás tierna, en donde es posible ver a madre e hija compartir estilos y caminar de la mano usando una chamarra de mezclilla deslavada con el detalle de una mariposa pintada a mano en la espalda.

Aislinn combinó la chaqueta con un vestido de estampados de hojas de árbol en color azul, complementado su look con unos increíbles botines en color blanco. Por otro lado, Kailani lució tiernísima con unos pantalones cortos en color rosa y verde los cuales combinó con unos tenis en el mismo tono.

Más noticias como ésta:

¡Qué ritmo! Kailani acepta el reto y baila la canción de su tío Vadhir Derbez

- Kailani Ochmann derrite las redes sociales con su más tierno ¡hola!

Junto a la linda fotografía la actriz hizo una reflexión sobre su nueva vida como madre y de lo que implica ver a los hijos crecer, justo como ahora lo hace con su rubia bebé quien hace unos meses no dejaba los brazos de su mamá y ahora ya explora el mundo por sí misma. “(Kailani) No quiere usar su carriola, sólo quiere correr por todos lados, descubrir todo lo que hay a su alrededor y agarrar todo lo que está a su alcance”, escribió la protagonista de series como La Casa de las Flores (Netflix).

kailani-aislinnVER GALERÍA

Aislinn continuó sus palabras haciendo énfasis en lo rápido que pasa el tiempo y en la importancia de disfrutar cada etapa o momento de la vida, como si se tratara del último que vamos a vivir. “A veces extrañamos comer y platicar en una sobremesa de un restaurante tranquilos y relajado”, comentó sobre su nueva vida de mamá. “Luego pienso que en un abrir y cerrar de ojos crecerá, así que trato de absorber, disfrutar y guardar en mi memoria cada movimiento y palabra nueva que va surgiendo”, agregó la hija mayor de Eugenio Derbez para terminar con un tierno y sincero: “Te amo Kai”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.