capetillook

La familia Capetillo Gaytán se vuelca en cariño para festejar los 25 años de Eduardo Jr

por hola.com

La familia Capetillo Gaytán está de fiesta, pues el mayor de los hijos de Biby y Eduardo está cumpliendo 25 años. Sin duda, Eduardo Jr, el primogénito de la pareja de actores, se debe sentir lleno de amor y más que feliz con las tiernas expresiones de cariño de sus personas más importantes. 

capetillo3VER GALERÍA

Su hermana Ana Paula no perdió la oportunidad para felicitar en Instagram  “al mejor hermano grande del mundo”. Pau, la segunda hija del matrimonio, compartió un par de imágenes donde se le ve junto a su hermano mayor de lo más guapos y sonrientes, Eduardo agradeció el detalle de su hermanita con un sincero y emotivo: “Te quiero”. Pau Capetillo siempre tiene muestras de cariño para su familia y frecuentemente comparte imágenes que dejan ver lo unida que es con su hermana y su mamá. 

Capetillo2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y aunque las sorpresas para el apuesto cumpleañero fueron abundantes, él no dudo en identificar cuál de todas fue la mejor. En un video compartido en sus historias de Instagram, Eduardo Jr mostró su habitación llena de globos de todos los colores; en el breve clip se ve a uno de los más pequeños de la familia jugar con los globos y decirle divertido: “esta sorpresa te tenemos… muchos globos”. En el clip se ve al homenajeado muy contento recorrer su habitación y se le escucha responderle a su hermanito “está sorpresa, está padrísima”.

capetillo1VER GALERÍA

Sin duda, una de las cosas que más disfruta Eduardo Jr es pasar tiempo con sus hermanos, con quienes frecuentemente comparte fotos en sus redes sociales. En especial Manuel y Daniel los más pequeños de la familia, que frecuentemente protagonizan divertidos momentos a lado de sus hermanos mayores. 

En sus historias, el mayor de los Capetillo Gaytán también ha compartido algunas de las felicitaciones de sus amigos más cercanos, en las que se puede ver los simpáticos momentos que ha vivido a su lado y el cariño que le tienen al apuesto joven. En su cumpleaños número 25, Eduardo Jr reafirma que heredó la galanura de su padre y el carisma de su mamá, pues su sonrisa galante y su porte le generan cada vez más seguidoras.

capetillo4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.