zurita

Humberto Zurita y sus hijos, Sebastián y Emiliano, celebrarán la unión familiar con un viaje, ¿a dónde irán?

by hola.com

Sebastián Zurita dejó en claro la importancia que tiene para él pasar tiempo con su hermano y su papá. Para el también actor, la unión familiar es pieza clave en todos los aspectos de su vida y por ello ya planea unas vacaciones a Brasil y Argentina acompañado de sus seres queridos. A pocos meses del sensible fallecimiento de su madre, la actriz Christian Bach, Sebastián ha dejado ver lo presente que sigue y seguirá siempre en su día a día, al compartir momentos importantes que vivieron en familia y como madre e hijo. Y para seguir fomentando lo que les fue inculcado desde pequeños, él, su hermano Emiliano y su papá, Humberto Zurita, planean un viaje para pasar tiempo juntos y crear nuevos recuerdos.

Zurita2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En un breve encuentro con los medios retomado por el programa De primera mano, el actor que tiene un papel protagónico en la serie El Juego de las Llaves, dijo que “es buen momento” para realizar este viaje que servirá para “revivir esta unión familiar” que tienen. “Vamos a viajar en diciembre a Argentina, Brasil, por allá. Fue algo que pensamos tácitamente, dijimos a dónde viajamos familiarmente esta vez y se dio. Mi hermano y yo no conocemos bien Argentina y se dio, es un buen momento, va a estar padre”, expresó el primogénito del matrimonio conformado por los talentosos actores.

zurita4VER GALERÍA

Recientemente, Emiliano y Sebastián, dieron un paseo en velero y desde la paz que les trasmitían su incursión entre las olas, el mayor de los Zurita Bach compartió un video en sus historias de Instagram en el que escribió “Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo”, refiriéndose a su mamá, como lo dejó ver más tarde Humberto Zurita. Revelando así que una de las promesas hechas a su madre fue sacar provecho a cada momento y seguir siempre juntos, como los tres mosqueteros que han sido siempre para ella. 

Hace poco, Humberto reveló conmovido que quizá lo que más le agradezca a su amada esposa sea precisamente que lo dejó acompañado de dos hijos, con quienes tiene “una alianza muy poderosa”. “Así es la vida de pronto, y tiene que ocurrir una desgracia o una tragedia tan fuerte como para que de pronto, no es que yo no haya tenido este contacto que tengo hoy con mis hijos, pero hoy es como muy monolítica la unión que tenemos, nos juntamos mucho, hablamos mucho…”, narró semanas después de la triste despedida de Christian.

zurita3VER GALERÍA