Constanza y Edith

Los primeros vistazos de la celebración de 15 años de Constanza, hija de Edith González

by hola.com

Este sábado 17 de agosto es una fecha muy especial en la vida de Constanza, la hija de Edith González, pues ha cumplido sus 15 años de vida. Como a cualquier jovencita, esta celebración le provocaba una gran ilusión y ahora por fin ha llegado el día. Tanto ella como sus allegados han querido festejar con toda la privacidad, enfocándose en crear bellos recuerdos para la posteridad.

EdithVER GALERÍA

Constanza quiso celebrar sus añorados quince con una íntima fiesta en la que ha estado cobijada por el cariño de sus seres queridos más cercanos, quienes la han acompañado en los momentos más importantes de su vida y hoy no fue la excepción. Paulina Velasco Salcido, esposa de Santiago Creel, -padre de la cumpleañera-, ha querido compartir algunos vistazos de esta especial celebración, que por lo que se ha podido ver, ha estado cargada de lindos detalles para consentir a la festejada.

Fiesta ConstanzaVER GALERÍA

Era alrededor de la 1 de la tarde cuando se compartió el primer vistazo de esta celebración. Paulina quiso compartir lo que deparaba el día, por lo que dio algunos detalles. “Empezamos festejos en familia”, escribió al publicar una foto que permitía ver parte del rico menú a degustar, así como el montaje de la mesa, que incluyó una simpática figura del famoso Señor Cara de Papa, personaje de la cinta animada Toy Story. Mientras que por un lado el plato principal escondía bajo un domo el platillo, por el otro se alcanzaba a ver dos rebanadas de pastel adornadas con una velita.

Pero entre todo lo que acaparó la atención fue el enorme número 15 que no permitió olvidar el motivo del festejo. Emocionada, Paulina dio el merecido crédito a quienes participaron en los preparativos: “@paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papá hizo el café”, dijo mencionando a sus dos niñas, quienes volcaron todo su cariño hacia Constanza en este día. “¡Feliz cumpleaños @conscreel, te quiero con todo mi corazón!”, finalizó su mensaje.

Edith y ConstanzaVER GALERÍA

Tras la partida de Edith hace un par de meses, Constanza ha seguido su ejemplo de valentía, mirando siempre hacia adelante y aferrándose a lo más importante que es la familia y los seres queridos. Y justo así es como ha pasado su cumpleaños esta jovencita, rodeada del mucho amor y cariño, y teniendo siempre presente las valiosas lecciones de vida que dejó la actriz.