Como muchas niñas, María Fernanda Álvarez, hija de Fernanda Gómez y Saúl El Canelo Álvarez es fan de las princesas de Disney, razón por la cual su mamá sabía que este verano tenía una cita obligada al lugar más feliz del mundo, pues quería que su pequeña tuviera un encuentro con sus personajes de ficción favoritos. Luego de disfrutar de las atracciones más divertidas para la niña, vino el gran momento: su encuentro con las princesas.
A su llegada al castillo donde se encuentran las princesas, María Fernanda visitó la estética infantil de donde salió convertida en una tierna Cenicienta que arrancó suspiros entre varios de los seguidores de su mamá, con quienes compartió la foto de su disfraz. Luciendo el icónico vestido azul, por fin, la niña estuvo cara a cara con Cenicienta.
A través de una foto, Fernanda Gómez compartió el momento exacto en el que su bebé conoció a su princesa favorita. En la imagen, se ve a María Fernanda de espaldas mirando fijamente a Cenicienta, quien se mostró muy conmovida al ver una versión tan encantadora de su personaje: “Mi princesa”, fue el título que la novia de El Canelo eligió para publicar este instante que, de inmediato, se llenó de comentarios halagando la ternura de la niña.
En otra imagen, ya sin su disfraz de Cenicienta, María Fernanda posó al lado de su mamá con el castillo de las princesas como telón de fondo. Aunque la bebé quedó muy contenta con su encuentro con este personaje que ve en las películas, Gómez reconoció que para ella, ver a su bebé en este parque la conmovió mucho: “Me emociona más Disney a mí que a mi hija”, escribió.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¡Tatuajes de amor! 'El Canelo' y su novia, Fernanda Gómez, estrenan adorno en la piel
- Entre besos, ‘El Canelo’ festejó su victoria con Fernanda Gómez, su novia
- ¿Te acuerdas de la carísima pijama del Canelo? Pues se la ha donado a una fundación
En esta última foto, vimos a la niña luciendo un look muy casual en el que una t-shirt de Gucci, jeans y tenis, fueron los elementos que conformaron su ouftit. Por su parte, su guapa mamá lució un crop top negro, con bordado muy mexicano, que combinó con unos pantalones negros con los que lució muy cómoda, pero estilosa.