Dulce María

‘Nuestra boda sigue en pie’: Dulce María al hablar de los cambios que se han suscitado en sus planes

por Gabriela Cortés

Con gran emoción, Dulce María y su novio Paco Álvarez anunciaron en las páginas de ¡HOLA! su compromiso después dos años de relación. Tras esta buena nueva, la pareja puso todo en marcha para la celebración de la boda. En medio de estos preparativos, hace unos días se dio a conocer que los novios se habían visto en la necesidad de hacer unos cambios relacionados con el lugar de la celebración. Ante la curiosidad que despertó esta noticia, la misma cantante ha querido explicar de viva voz las razones de esta decisión.

Dulce María y su novio Paco Álvarez VER GALERÍA

“Todo estaba bien, nosotros estábamos muy contentos, el único problema fue que se va a cambiar el lugar y la fecha evidentemente”, dijo la cantante de lo más tranquila, en declaraciones a la prensa retomadas por el programa Sale el Sol. Y es que hace unos días se dio a conocer Dulce María y su novio tenían planeado celebrar su boda en un jardín ubicado en Tepoztlán, Morelos, sin embargo se presentaron estas circunstancias que propiciaron que se cambiara de sede la celebración y por tanto la fecha.

Dulce MaríaVER GALERÍA

“No se especificaba que en ese lugar no estaba consagrada la capilla, entonces de alguna forma, el matrimonio por la parte católica no lo podíamos hace ahí, y por eso tuvimos que cancelar”, explicó la actriz a los medios, detallando que esta decisión tuvo cierta penalización. “Al ser una causa ajena a nosotros se quedaron con el 70 por ciento”, puntualizó, dejando en claro que las cosas marchan bien con su weeding planner.

Dulce María y PacoVER GALERÍA

Dulce María aprovechó su encuentro con la prensa para hacer un llamado a todos los novios que tengan entre sus planes realizar una boda, para que estén atentos a cada detalle de los contratos y logren tener su fiesta soñada. “Nuestra boda sigue en pie y se realizará en otro lugar”, señaló en un comunicado en el que abundó en los detalles sobre lo ocurrido con sus planes, aunque hasta ahora no ha revelado la fecha en que se realizará la ceremonia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Pero pese a estos imprevistos, Dulce María y su novio han seguido adelante, siempre con la ilusión de convertirse en marido y mujer. “Queremos algo como cualquier pareja, algo lindo, algo íntimo con la gente que realmente quiera estar, con la gente que nos ame, y con la gente con mejor energía posible”, comentó ilusionada en su encuentro con la prensa. A principios de este año, la cantante anunció en las páginas de ¡HOLA! la buena nueva de su compromiso, confesando lo enamorada que está de su novio. “Paco es todo lo que yo pedía en una persona”, reveló en dicha edición, misma en la que reveló sus planes para más adelante: “Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”.

Dulce Marís y su novioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.