portada651

En ¡HOLA! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, su historia de amor, puntada a puntada: 'Nos encantaría tener otro bebé'

by hola.com

El amor entre Aislinn Derbez y Maurcio Ochmann se fortalece con el paso de los años, una historia colmada por bellos momentos, como el nacimiento de su pequeña hija, Kailani. Y no solo eso, como esposos, han logrado formar un equipo que ve rendir sus frutos en el terreno personal, y también en lo profesional, circunstancia que día a día los llena de entusiasmo. A la par, tienen muy clara su postura con respecto al tema de hacer crecer la familia, sin embargo, ir paso a paso ha sido por ahora su mejor estrategia. Esta semana en ¡HOLA!, a la venta a partir de este jueves, Aislinn y Mauricio, «Nos encantaría tener otro bebé, pero todavía estamos tratando de organizarnos. Desde que nació Kai ha sido una locura».

A través de las páginas de este número de ¡HOLA!, también podrás encontrar una entrevista y fotos exclusivas de Aislinn y Mauricio en su debut como diseñadores, uno de los retos que ahora asumen los felices esposos, que disfrutan al máximo de este instante de su vida, marcado por la plenitud y la armonía. Lo cierto es que su historia de amor es una de las más sólidas del espectáculo, algo que se ve reflejado en sus constantes apariciones y en cada una de las declaraciones que los enamorados han compartido a lo largo de este tiempo.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Gwyneth Paltrow, la nueva vida de la «reina» de Hollywood. Jeff Bezos y Lauren Sánchez abordan en el más exclusivo crucero del amor. Leonardo DiCaprio, el conquistador conquistado, surca el Mediterráneo junto a su espectacular novia, Camila Morrone. Isabel Preysler, impresionante en traje de baño, navegando por las islas griegas. La Reina Sofía y Doña Letizia, más cómplices y radiantes que nunca.

Además, Liam Hemsworth se refugia en su familia, en Australia, tras la sorprendente ruptura de su matrimonio con Miley Cyrus. Mariana Zaragoza, la tapatía más «top», deslumbra con las últimas tendencias. La Princesa Marta Luisa de Noruega elige España para presentar a su novio, el chamán Durek Verret. «It-Mexicanos» por el mundo, descubrimos destinos inéditos de la mano de nuestros famosos.