Irina y Gabriel

Mientras Irina Baeva disfruta de su natal Rusia, Gabriel Soto la extraña a la distancia

by Gabriela Cortés

La semana pasada Gabriel Soto e Irina Baeva disfrutaron juntos de unos días bajo el sol, en el que fue su verano más romántico, tal como lo mostraron las páginas de ¡HOLA! No obstante el actor mexicano, siempre comprometido con su carrera, tuvo que retomar su agenda profesional, por lo que se despidió por unos días de su guapa novia, quien ahora se encuentra en su natal Rusia. Pero los miles de kilómetros que los separan no han sido impedimento para que estos dos enamorados sigan en contacto, incluso ambos han aprovechado las redes sociales para gritarse su amor.

Irina y GabrielVER GALERÍA

“Bueno, por si ya me perdieron por ahí, yo estoy aquí en Rusia, feliz de la vida”, reveló la actriz en un video que compartió en sus Instagram Stories. Y tal como ella misma lo mencionó, Irina se ha dejado ver muy contenta rodeada del cariño de sus familiares, quienes también han hecho pequeñas apariciones en sus publicaciones en esta plataforma. “Amo estar en Rusia”, escribió Irina al publicar una instantánea en la que se le ve paseando por la emblemática Plaza Roja, en el centro de Moscú. 

IrinaVER GALERÍA

Entre toda esa emoción de reencontrarse con los suyos en su tierra natal, la guapa actriz no se ha olvidado para nada de su enamorado, quien también la tiene muy presente. El actor mexicano, quien no pudo viajar con Irina debido a la gira de funciones de teatro que ya tenía programadas, ha dejado ver en sus redes sociales que tiene a Irina ‘muy cerca de él’, aunque esté del otro lado del mundo. Gabriel compartió en su propia cuenta de Instagram una captura de pantalla de su celular, en la que se aprecia que es una foto de la joven rusa su imagen de fondo. “13 de la buena suerte”, escribió el galán mexicano sobre el screeshot con Irina posando de cerca, mientras el reloj y el calendario marcan las 23:13 horas del 13 de agosto.

IrinaVER GALERÍA

La actriz no pasó por alto esta publicación de su amado, y la retomó en sus propias Instagram Stories, añadiendo además la palabra ‘love’. Apenas hace unos días, antes de que disfrutara junto a Gabriel de unas vacaciones de ensueño en Cancún, la actriz rusa confesó a ¡HOLA! su sentir en estos momentos respecto a su relación con el mexicano. “Estamos en un momento muy bonito y haciendo muchos planes”, contó a las páginas de nuestras revista antes de emprender su escapada. “Nos extrañamos mucho cuando no podemos estar juntos, pero lo más importante es el amor”, agregó.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

No obstante, tras estos días lejos el uno del otro, la pareja podrá reunirse de nuevo en lo que seguramente será una escapada inolvidable. Y es que los próximos 22 y 23 del presente mes Gabriel tiene previstas dos presentaciones en Lima de su obra Cleopatra metió la pata, de la cual es protagonista. Y aunque su viaje es por motivos profesionales, tal parece que aprovechará para disfrutar junto a Irina. Fue la misma actriz quien reveló hace unos días que acompañará al galán de telenovelas. “Está en mis planes irme a Perú, aprovechando que Gabriel tiene unas funciones por allá de su obra de teatro. Estamos viendo si nos vamos unos días antes para poder conocer Machu Picchu”, reveló al programa Hoy.

Irina y GabrielVER GALERÍA