anabarbara

Los hijos de Ana Bárbara, sus más grandes fans

por hola.com

Ana Bárbara vivió un momento entrañable la noche de este sábado en medio de su concierto en el Teatro Metropólitan al reunir a cuatro de sus hijos: Emiliano, José María y Jerónimo (sus hijos biológicos) y Paula Fernández Levy, su hija del alma. La cantante interactuó con sus cuatro amores, quienes estuvieron entre el público durante la presentación e incluso compartieron escenario con ella.

anabarbara6VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ESTÁ:

Aunque los grandes ausentes fueron María y José Fernández Levy, hijos de sJosé María Fernándezu exesposo , mejor conocido como El Pirru y de Mariana Levy; la cantante disfrutó al máximo la compañía de sus otros cuatro hijos, quienes fueron sus más fervientes admiradores durante la presentación de la intérprete grupera.

En una serie de imágenes compartidas en redes sociales por Danna Vázquez, la publirrelacionista de Ana Bárbara, se observa a Emiliano, su hijo mayor, quien se ha convertido en un apuesto joven, acercarse al escenario durante el espectáculo y recibir una tierna caricia de su mamá, de quién se ha tenido que alejar un poco por cuestiones académicas.

anabarbara4VER GALERÍA

Paula, quién también ha crecido y ya es una hermosa adolescente también estuvo en la primera fila y llenó de besos a quién siempre la cobijó y le dio el cariño de una madre. En una de las historias de la intérprete de Bandido, también se vio a la joven interactuar con ella en el camerino y desearte suerte antes de salir al escenario.

anabarbara5VER GALERÍA

En tanto, José María y Jerónimo se adueñaron del escenario y disfrutaron desde un lugar privilegiado el evento. José María, hijo de la cantante y El Pirru, incluso se mostró totalmente desenvuelto y lanzó saludos, dejando evidencia de que heredó la chispa de su mamá.

anabarbara3VER GALERÍA

En cambio, Jerónimo, el hijo menor de la cantante, derrochó ternura y se mostró muy emocionado de estar a lado de Ana Bárbara, quien recibía todo el afecto de sus seguidores, que abarrotaron el recinto para corear con ella sus éxitos.

anabarbara2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.