marimarvega

Marimar Vega y Horacio Pancheri disfrutan su amor desde Lima

by hola.com

Horacio Pancheri es un apasionado de los deportes, lo que ha reiterado en muchas de sus publicaciones en redes sociales, pero ahora, desde Lima ha dejado en claro que algo que también hace vibrar su corazón es la compañía de Marimar Vega, con quien se encuentra disfrutando de algunas de las competencias de los Juegos Panamericanos 2019 en Perú.

marimarvega2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El galán argentino compartió en sus historias una foto en la que se le ve abrazando a Vega en el famoso restaurante Maido, considerado uno de los mejores de Latinoamérica. Desde hace algunos días el actor ha hecho públicas imágenes de su viaje a Lima, también compartió una foto desde el célebre restaurante Central de cocina molecular, del chef Virgilio Martínez, el cual acompañó del mensaje “Con ella” rematado con un corazón, que ya daba una pista de su agradable compañía.

El protagonista de En tierras salvajes también pubicó en Instagram un par de videos desde las gradas de las competencias de relevos de natación en los que aparece la talentosa mexicana sonriendo y disfrutando del momento. “Con ella”, “Mi china” y “Te amo” son algunas de las amorosas frases con las que acompaña sus historias. Por su parte, Marimar también ha publicado historias desde los restaurantes, en las que se puede ver, además de los exquisitos platillos que degustan, al hombre que le ha regalado días de dicha y hermosos detalles.

marimarvega3VER GALERÍA

Aunque Vega y el modelo argentino no han hecho un pronunciamiento formal de su relación, la mejor confirmación del tórrido romance que viven es su constante intercambio de mensajes cariñosos en redes sociales, y ahora este viaje a Lima en el que además de disfrutar de las competencias y la exquisita gastronomía del país, gozan de su compañía mutua.

El camino de los actores se cruzó en marzo con el inicio del rodaje de la serie El Juego de las llaves, de Amazon Prime, donde Vega y Pancheri interpretan a Gaby y Valentín, una pareja que al parecer trascendió del guion y ahora vive al amor más allá de la pantalla.

El argentino es un seguidor fiel de diversos deportes e incluso comparte frecuentemente imágenes suyas entrenando o desde la alberca; el origen del amor del guapo actor por los gimnasios y competencias deriva de su formación, pues es graduado de la Licenciatura en Actividad Física y Deportiva por la Universidad del Salvador en Buenos Aires.

marimarvega4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.