santamarinahijos

Eduardo Santamarina revela cómo han cambiado las cosas con sus gemelos ahora que ‘empiezan a volar’

por hola.com

Parece que fue ayer que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina compartían tiernas imágenes a lado de sus gemelos Roberto Miguel y José Eduardo, pero han pasado 19 años desde su nacimiento. Los chicos se han convertido en dos guapos jóvenes con grandes planes para su futuro, pero como suele pasar en esta edad, los planes y caminos marcan un poco de distancia con los padres, tal como lo ha descrito Eduardo.

santamarinahijos2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A su regreso de Guadalajara, a donde viajó el fin de semana para celebrar los 19 años de sus hijos mayores, Eduardo Santamarina compartió que esta nueva etapa, en la que José Eduardo y Roberto Miguel “empiezan a volar” para emprender sus propios proyectos ha cambiado un poco la dinámica entre ellos.

Al respecto, el actor de 51 años contó que uno de sus hijos se mudó a Jalisco, lo que también dificulta la convivencia, así que este fin de semana no perdió oportunidad de estar a su lado. “Roberto ya está viviendo allá (en Guadalajara), ya lleva como cinco meses allá, entonces muy padre de verlo”, dijo Santamarina en una breve entrevista con el periodista Edén Dorantes retomada por El Gordo y la Flaca tras llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.

santamarinahijos3VER GALERÍA

El también conductor recordó que hace algunos años, tras el nacimiento de sus primogénitos, una persona le recomendó que los disfrutara mucho “porque a partir de que entren a la prepa, ya van a empezar a volar”. “Yo dije, ay qué exagerada, cómo a la prepa; y dicho y hecho, ellos ya terminaron la prepa y efectivamente ya están volando. Entonces sí, me acuerdo mucho el comentario que me hizo la señora y pues mira, sí es cierto, qué razón tenía", reflexionó Santamarina, quien agregó que ahora que “se volvió a formar” en las filas de la paternidad con su hija Julia, fruto de su relación con su esposa, la actriz Mayrín Villanueva, disfruta mucho de su pequeña de 10 años.

santamarinahijos4VER GALERÍA

Este fin de semana Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores de Instagram con una imagen que dejó clara la amistad y la unión que mantienen en torno a sus hijos mayores.  En la fotografía, observamos a los actores frente a una rebanada de pastel y a lado de los cumpleañeros Roberto Miguel y José Eduardo, además de a María Itatí, la hija menor de la protagonista de Silvia, Frente a ti. Al respecto, Santamarina comentó que Mayrín Villanueva y Julia, quienes llevan una excelente relación con los jóvenes, no pudieron acudir al festejo pues se encuentran fuera de México.

"Pastelote y toda la cosa, fuimos a comer muy rico, y estar con ellos. Sobre todo Roberto que ya está allá”, compartió el actor, quien en diferentes ocasiones ha enfatizado la amistad que mantiene con su exesposa a pesar de su divorcio formalizado en 2004, y lo importante que es para él pasar tiempo con sus hijos para que ellos sepan que cuentan con él.

santamarinahijos5VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.