diego-mayte

Si lo sabe Dios... Diego Boneta presume su amor con esta foto

by si Nancy Corro

Diego Boneta siempre se ha mantenido discreto en lo que respecta a su vida amorosa, pero parece que ahora el amor está más que latente en su vida. Así lo dejó ver al compartir una fotografía de un par de manos entrelazadas, misma que también difundió Mayte Rodríguez. Aunque no ha habido ninguna confirmación oficial de la relación entre la modelo chilena y el actor mexicano, el sutil detalle de tomarse de la mano es un gesto rotundo de la cercanía que hay entre ambos.

diego-mayte3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En la imagen, compartida por el protagonista de Luis Miguel, La Serie, se ven las que podrían ser las manos de ambos entrelazadas. La modelo compartió la misma imagen del romántico gesto, pero en blanco y negro con una simbólica palabra: “Be.” Además, llama la atención que ambos usan la misma pulsera plateada con la frase “creer para crear”.

En los últimos días la también actriz publicó en sus redes sociales imágenes suyas disfrutando de la playa en compañía de dos traviesos perros, mismos que aparecen en las imágenes compartidas por separado en la cuenta de Instagram del galán que conquistó corazones en la serie de Netflix al protagonizar a El Sol de México.

diego-mayte2VER GALERÍA

Boneta y Mayte Rodríguez se conocieron este febrero, cuando el mexicano participó en una campaña publicitaria en Chile, en la que también participó la guapa modelo. Parece ser que el click entre ellos fue más allá de la química laboral y se convirtió en un innegable flechazo. Los rumores de romance entre la atractiva rubia y Diego Boneta comenzaron a tomar fuerza luego de que hace unos meses el papá de la chilena, el productor Óscar Rodríguez Gingins, declarara que su hija y el actor tenían una relación. “Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien que estaba contenta”, declaró a LUN.

Un mes después, la joven pareja se dejó ver por primera vez tomada de la mano durante el desfile de Salvatore Ferragamo en Florencia, Italia; el evento, en el que se les notó disfrutando sonrientes de la pasarela es la más reciente aparición pública de la pareja, que parece tener cada vez menos preocupada de gritar a los cuatro vientos su amor y así confirmar el latente romance. 

diego-mayte1VER GALERÍA