Después de enternecer a sus más de un millón de seguidores en Instagram, con las fotos más tiernas de su hijo Noah durante su primera visita a la playa, en Sardinia Italia, Sarah Kohan, esposa de Javier Chicharito Hernández, tomó las redes sociales, no para compartir más instantáneas de su bebé, sino para poner un alto a todos aquellos usuarios que la criticaron por meterlo al mar. Durante su regreso a Londres, luego de protagonizar su primer verano al lado de su bebé, la influencer publicó un texto dedicado a sus detractores.
Luego de recibir varios comentarios negativos, la mayoría enfocados al cuidado del pequeño, Sarah puso punto final a la polémica con este texto: “No puedo creer las críticas que he recibido por llevar a mi bebé, de casi dos meses, a nadar conmigo al océano, si viviéramos en Australia o Hawái, habría estado ahí mucho antes. Es un bebé muy fuerte, saludable y activo, disfruta mucho de estar en la playa, con todo el estímulo adicional que esto le proporciona. Tuvo la protección solar adecuada. Creo que es completamente saludable llevarlo a nadar en un día cálido y soleado. Él es mi hijo, así que lleven sus críticas a otro lado”.
A lo que Sarah se refiere, es a una foto donde se le ve cargando a su bebé dentro del mar, donde los piecitos del pequeño están sumergidos, pero luce un encantador gorrito y bañador que lo protegen del sol. Lo que para ellos representó un inolvidable momento familiar, para otros se convirtió en el blanco de críticas, sin bien Sarah nunca se engancha en este tipo de temas, esta vez sí quiso marcar un límite en cuanto a cómo cría a su bebé.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El hijo de Chicharito y Sarah Kohan protagoniza las románticas vacaciones de sus papás en Italia
- Noah, el bebé de 'El Chicharito', derrite a todos desde las playas italianas
- Sarah Kohan lleva por primera vez a su hijo a ver un partido de Chicharito
Aunque muchos se atrevieron a opinar, lo cierto es que en cuestión de maternidad cada mujer tiene sus propios mecanismos y los de Sarah han resultado excepcionales, así lo ha demostrado. Gracias a su participación en el vlog Naked Humans hemos visto un poco de la entrega con la que ha tomado su rol como mamá del pequeño Noah, de hecho, en el último capítulo es su esposo, El Chicharito quien la reconoce: “Es una mamá increíble, de verdad”, se le escucha decir mientras le canta a su bebé.