kiliangraduado

La adorable graduación de casquito de Killian, el hijo de Bárbara Coppel

por Gabriela Cortés

El pasado mes febrero la familia encabezada por Bárbara Coppel y Alejandro Hank le dio la bienvenida a su más pequeño integrante: Kilian Michel. Junto a sus hermanitos mayores, Amaïa y Bastien, este adorable bebé se ha convertido en el protagonista de las tiernas publicaciones que hacen sus papás en redes sociales. Y ha sido precisamente en estas plataformas, que la orgullosa mamá ha dado a conocer que su pequeño hijo acaba de celebrar su primera graduación sí, a sus casi seis meses de vida este nene ha superado una importante etapa en su desarrollo.

Familia Hank CoppelVER GALERÍA

En las últimas semanas, Bárbara había dejado ver en redes sociales a su pequeño Kilian usando un curioso casco, que si bien algunos supusieron que se trataba de alguna indicación médica, ha sido hasta ahora que la socialité ha explicado a detalle la razón de su uso. Y no sólo eso, pues también ha celebrado que su hijo por fin se despidió de este aditamento. “Su primera graduación. Muy felices y agradecidos…”, escribió la mamá en su Instagram al compartir una serie de fotos de su bebé, la primera de ellas sumamente encantadora, con el niño sentado en una sillita , con un osito de peluche a su lado usando el accesorio y del otro su primer diploma.

KilianVER GALERÍA

Bárbara compartió además en su publicación algunas imágenes de la cabecita de su niño desde distintos ángulos, y tomadas antes y después de usar su casquito. “Kilian usó el casco sólo 7 semanas. Lo recomiendo ampliamente. Mamás, si ven que sus bebés tienen la cabeza plana o asimétrica pregúntenle a su pediatra”, explicó la mamá de tres, explicando además que un aditamento como el que usó su bebé puede evitarles problemas a futuro. “Les puede cambiar la vida evitando además problemas de oído o quijada. Entre más pronto se lo detecten, menos tiempo lo usan (23hrs al día)”, señaló.

Bárbara y KilianVER GALERÍA

Seguidoras de la socialité -que también son mamás-, agradecieron su recomendación y le hicieron un sinfín de halagos al tierno ‘graduado’. Apenas hace unos días, durante la fiesta de cumpleaños de su hermanita Amaïa, Kilian usaba todavía su casquito, en el cual estaba inscrito su nombre. Pero para nada le restaba ternura, pues su carisma sobresalía entre todo. "¿Así o más guapo mi bebé? Unas semanas de DOC Band ¡y listo!”, escribió Bárbara el pasado de junio al compartir la primera foto de su bebé con su casquito.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Tal como lo dio a conocer ¡HOLA! en primicia, Kilian nació el 15 de febrero en un hospital de Newport Beach, California. Meses antes, en septiembre, Bárbara había anunciado su tercer embarazo en las páginas de nuestra revista. La buena nueva llegó inesperadamente tan sólo seis meses después de que le dieran la bienvenida a Bastien, el segundo hijo de la pareja. “La noticia nos tomó por sorpresa, pero es lo mejor que nos podía haber pasado”, nos confesó emocionada la pareja en aquel entonces. Poco después del nacimiento del menor de sus hijos, Bárbara reveló en entrevista con ¡HOLA TV! que se enteró de su dulce espera cuando Bastien tenía apenas tres meses de nacido.

Bárbara y sus hijosVER GALERÍA