Yordi Rosado

Yordi Rosado responde a los rumores en torno a su separación, ¿qué dijo?

by hola.com

Siempre transparente, Yordi Rosado abrió su corazón sobre un aspecto de su vida personal y que quiso compartir con todos sus seguidores: el de la separación de su esposa Rebeca Rodríguez, con quien más allá de las diferencias personales lleva muy buena relación. Precisamente, el comunicador dio detalles puntuales de esta situación, con la finalidad de poner un alto a los rumores que pudieran surgir, dejando claro que lo más importante para él y su ex es preservar la armonía y la cordialidad, aspectos con los que podrán brindar toda la estabilidad a su familia.

Yordi también confesó que, en medio de esta separación, él y Rebeca hicieron un viaje junto a sus hijos, una experiencia a través de la cual buscaron inculcar en ellos un valioso aprendizaje. “La verdad hicimos todavía un viaje, a pesar de que ya no estamos juntos, con los niños, pero como tenemos una muy buena relación y quedamos en perfectos términos, la idea era enseñarle a nuestros hijos que sus papás siempre van a estar juntos, que siempre van a ver por ellos, que si bien ya no están juntos ellos van a sentirse muy seguros y esa era la idea…”, dijo durante su visita al programa televisivo Hoy.

El también conductor de radio, que hace algunos días compartió una imagen familiar desde Canadá para hacer este anuncio, ahondó en sus palabras y reiteró la relevancia de esta aventura que pudo compartir con los suyos, una experiencia que sin duda quedará para el álbum de los recuerdos. “Nos fuimos de viaje a Alaska y a Canadá quince días, la verdad la pasamos padrísimo, la pasamos muy muy lindo y sí, sentimos que ya era momento de hacerlo público y de avisar, pero como ya llevábamos varios meses con esto, la idea era esa…”, contó.

Yordi RosadoVER GALERÍA

En esa misma charla, Yordi tampoco dejó pasar la oportunidad para hacer frente a cualquier rumor en torno a su separación, siempre dispuesto a defender la integridad de su familia, en un instante tan especial para cada uno de ellos. “Lo cierto es lo que dijimos, que estamos extremadamente bien, que nunca hubo una tercera persona en discordia y nada por el estilo. Lo que sí es muy importante es terminar bien, y cuando logras terminar bien siempre vas a ser familia, la mamá de tus hijos, y además si tuviste una relación tan linda. Nosotros estuvimos 18 años juntos pues siempre vas a ser familia, por eso fue un viaje muy importante para todos, y la verdad la pasamos muy bien…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Yordi RosadoVER GALERÍA

Finalmente, Yordi dejó claro que, de estas circunstancias, ha podido construir valiosas reflexiones, como el hecho de otorgar a la familia el lugar que le corresponde, cuando la relación entre uno y otro ha tomado un rumbo distinto. “La vida en pareja siempre es complicada, y cuando algo ya no está funcionando en pareja pues qué lindo poder terminar bien, tranquilos y con la familia que hiciste por toda la vida… un proyecto de vida por tantos años…”, concluyó.