tadeoconsuelo

En medio de la tristeza de Ferdinando y Brenda, Tadeo es su más grande consuelo

por Gabriela Cortés

Este fin de semana Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron con gran dolor la lamentable partida de su hijo Dante, quien falleció tras unos meses difíciles en el hospital. Esta noticia conmovió a propios y extraños, pues famosos, colegas y fans se volcaron en la pareja para manifestarle sus más sentidos pésames y enviarle mensajes de apoyo. En medio de esta dura situación que la vida les ha puesto enfrente, el actor y su pareja han encontrado el mayor consuelo en su pequeño Tadeo, el mellizo de Dante.

Ferdinando y DanteVER GALERÍA

Cobijados por el amor de su familia y seres queridos, Brenda y Ferdinando despidieron a su hijo en una emotiva misa realizada en Comala, Colima, tierra natal del actor. En esta solemne celebración estuvo presente el mellizo de Dante, quien desde que ambos nacieron el pasado 24 de abril, vivió  prácticamente separado de su hermanito, ya que fue hospitalizado por una meningitis bacteriana. Pero en medio de la gran tristeza que los embarga, la joven madre ha podido esbozar una sonrisa y ha sido gracias a su pequeño Tadeo.

Tadeo, Brenda y JeffersonVER GALERÍA

Jefferson Kellerman, hermano de la mamá, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos y videos de su sobrino. En una de estas imágenes se ha dejado ver Brenda, quien ha enfrentado este duro golpe con gran fortaleza y resignación. La pareja de Ferdinando aparece esbozando una sonrisa mientras carga en sus brazos a su pequeño Tadeo, dejando ver que pese al  dolor por la partida de Dante, su hijo es su mayor motor para salir adelante. En la fotografía, la mamá, el hijo y el tío lucen vestidos completamente de blanco, tal y como asistieron a la iglesia para despedir al pequeño. Aunque la situación que ha vivido esta familia los últimos meses no ha sido para nada fácil, se ha refugiado en la fe y en el amor de los suyos.

Los familiares de Brenda y Ferdinando ha sido su mejor apoyo en estos tiempos difíciles. “Hoy me tocó dormir al lado de este precioso y se despertó trescientas veces y hasta más”, escribió el hermano de Brenda al compartir algunos videos de su sobrinito Tadeo, dejando ver que en medio de estos penosos momentos, le han confiado cuidar al pequeño a ratos. Dada la situación de salud que vivió su hermanito Dante, este bebé estuvo a veces lejos de sus papás, pero siempre arropado por el cariño de seres cercanos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aunque esta pena está lejos de quedar atrás, la pareja se ha mantenido fuerte y entera, agradeciendo siempre el apoyo que les han brindado. “No puedo agradecer personalmente a tantos amigos y personas que me mandaron un mensaje de paz y de ánimo”, escribió apenas esta mañana Brenda, quien ha querido darse el tiempo para enviar un mensaje a los seguidores que han estado con ellos todo este tiempo. “Dios los llene de luz como lo hace conmigo mi bebé bello ya está en un mejor lugar, te amamos Dante”, agregó.

Brenda y DanteVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.