brenda-kellerman-dante-despedida

'Te amaré siempre', Brenda Kellerman al despedirse de su pequeño Dante

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, los últimos meses han sido de sentimientos encontrados para Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes, en medio de la felicidad por el nacimiento de sus mellizos, tuvieron que enfrentar la enfermedad de uno de sus recién nacidos y permanecer con él hasta el final. Desafortunadamente, la batalla de Dante llegó a su fin y los dolidos padres compartieron con todos sus seguidores la triste noticia de su partida.

brenda-kellerman-dante-muereVER GALERÍA

En medio del duro momento que la pareja vive, la madre de los pequeños abrió su corazón y escribió unas sensibles palabras de despedida para su hijo, quien el pasado 3 de agosto falleció a consecuencia de las complicaciones de una meningitis que le fue diagnosticada a unos días de su nacimiento. En su mensaje, la actriz se mostró de lo más vulnerable, mientras daba el último adiós a su pequeño.

Gracias mi amor por darme tanta paz. Te amaré siempre y aprendí de ti ser fuerte y tener mucha fe y saber q los límites solo los pones tú”, se lee al inicio de su emotivo mensaje. Brenda continuó con la despedida y de una forma muy sincera se mostró esperanzada en que algún día volverá a verse frente a frente con su hermoso Dante. “Disfruta de la gloria de Dios y se que algún día vamos a estar juntos”, finalizó.

dante hijo de Ferdinando Valencia y Brenda KellermanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

‘Gracias por estar aquí mi gente’, Ferdinando Valencia en el último adiós a Dante

Famosos envían sus condolencias a Ferdinando Valencia por la partida de su hijo Dante

Con enorme pesar, Ferdinando Valencia ha anunciado la partida de Dante

Sus palabras tocaron lo más profundo del corazón de sus seguidores, quienes debajo de su publicación en redes sociales le enviaron palabras de consuelo, así como de aliento y confort en este duro momento que vive al lado de su amado Ferdinando y del hermanito de Dante, Tadeo.

brenda-ferdinandoVER GALERÍA ​​​​​​​

Por otro lado, la tarde de este domingo se llevaron a cabo los servicios funerarios del menor, en donde hubo una misa en la Parroquia de San Miguel del Espíritu Santo, en Comala, Colima, el lugar natal del actor. Al entrar al templo, el galán de telenovelas y su pareja se dejaron reconfortar por los presentes, mientras agradecían por el apoyo demostrado durante estas semanas. "Gracias por estar aquí mi gente, gracias", dijo Valencia a los presentes.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.