Famosos envían sus condolencias a Ferdinando Valencia por la partida de su hijo Dante

El actor y su pareja Brenda Kellerman dieron a conocer la triste noticia del fallecimiento de su hijo a través de sus redes sociales

Por Ricardo Vidal

Luego de que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dieran a conocer el fallecimiento de su hijo Dante, la comunidad artística del país se ha unido para enviar sus condolencias y mostrar todo su apoyo y cariño a la pareja de actores que atraviesa por este duro momento.

VER GALERÍA

Una de las primeras en pronunciarse fue la actriz y cantante Maite Perroni, quien debajo de la publicación en la que Ferdinando comunicó la triste noticia comentó: “Siento tanto, tanto lo que están pasando. No hay palabras correctas ni exactas en estos momentos.  Oraciones y todo el amor posible que pueda acompañarlos en este momento tan difícil. Los amo”. Por otro lado, William Levy también envió sus condolencias a la familia de su colega y escribió: “Lo siento mucho hermano. Se nos fue un ángel de la tierra, pero estará siempre cuidándonos desde el cielo. Mi cariño y apoyo para ti y toda tu familia. Que Dios los cuide”.

También Andrea Legarreta envió su pésame a los dolidos padres con unas emotivas palabras. “Lo siento tanto. Dios les dará mucha fortaleza y luz para aprender a seguir viviendo sin su presencia física. Orgullosos deben estar de ser los mejores padres que pudieron tocarle a ese angelito. Lo dieron todo y más”. Por su lado, Marlene Favela se mostró conmovida por la triste noticia y compartió lo siguiente: “Lo lamento profundamente. Que Dios los llene de luz”; mientras que Ana Brenda Contreras dijo: “Lo lamento muchísimo. Un abrazo muy fuerte. No hay palabras, solo que sepas que hay mucha gente que los quiere”.

VER GALERÍA

Sebastián Rulli fue otro famoso que envió sus condolencias a la joven pareja con unas sinceras palabras. “¡Lo lamento en lo más profundo del alma! ¡Un angelote los cuidará por siempre desde el cielo! Abrazo fuerte en el corazón querido hermano. QEPD Dante”. Angelique Boyer se unió a su novio y también comentó: “Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes, Descanse en paz Dante, un ángel”. Quien también envió su pésame a los papás de Dante fue Mayrín Villanueva quien compartió: “Sobra decir y no hay más palabras que el amor ¡Todos en oración para ustedes!”.

La actriz Sandra Echeverría se unió a la pena que embarga a Ferdinando y Brenda al compartir sus sentimientos con la pareja. “Ay Ferdi, me duele el corazón por ustedes y por Dante. Solo Diosito sabe por qué lo decidió. Mucha fuerza”. Por otro lado, Galilea Montijo también envió sus condolencias y debajo de la publicación del actor comentó: “¡Lo siento tanto! Fuerza”; mientras que Gabriel Soto dijo: “Lo siento muchísimo querido Ferdi. Mi más sentido pésame”.

MÁS NOTICIAS SOBRE ESTE CASO

Con enorme pesar, Ferdinando Valencia ha anunciado la partida de Dante

Ferdinando Valencia solicita sangre para su bebé

A nombre de su hijo Tadeo, Ferdinando y Brenda dedican un emotivo mensaje a su pequeño Dante

VER GALERÍA

Monserrat Oliver compartió su sentir por esta lamentable pérdida y comentó: “¡Lo siento tanto! Un abrazo fuerte”. Por otro lado, el actor Horacio Pancheri envió sus condolencias a Ferdinando y Brenda y escribió: “Lo siento mucho Ferdinando. Qué noticia más triste, amigo. Te abrazo con el corazón”. Inés Gómez Mont también se unió al cariño de sus compañeros del medio y envió el siguiente mensaje: “Lo sentimos mucho. Dios los acompañe en estos momentos”.