Atala Sarmiento y la Choco

Atala se reúne con su familia para despedir a su hermano Rafa y a la Choco

by Carolina Soto

El adiós se acerca y es que tal como lo anunciaron, Jimena Pérez -conocida como la Choco- y Rafa Sarmiento emprenderán en estos días el viaje que los llevará a España para poder comenzar con las terapias que necesita su hijo menor, Iñaki. Es así que los conductores han ido de despedida en despedida, pero una de las más recientes tiene un sentimiento especial. Se trata de la que ha organizado la familia del colaborador de TNT, en la que no ha faltado su hermana Atala Sarmiento, quien además del lazo familiar con Rafa, fue durante años, compañera de la Choco en el programa Ventaneando.

Jimena Pérez, la ChocoVER GALERÍA

El encargado de documentar esta reunión fue el conductor, quien escribió en su cuenta de Instagram: “Masa dioses masadioses más adioses”. Junto a este juego de palabras compartió una serie de fotografías en las que se le ve disfrutando a su familia en una despedida que debió ser por demás emotiva. En las imágenes se puede ver a la mamá del conductor así como a sus hermanas, Atala y Nuria.

Aunque la conductora no compartió imágenes de esta celebración en su cuenta de Instagram, Atala estuvo acompañada por su esposo David Rodenas, quien posó con su mujer y su cuñado en una simpática fotografía con los sobrinos de los Sarmiento. Estilosa, como siempre, Atala se dejó ver muy recuperada de aquella enfermedad que la aquejó hace un par de semanas y que como ella misma contó la dejó un tanto débil durante su recuperación.

Atala SarmientoVER GALERÍA

Siempre cariñosa con su hermano, Atala no podía faltar en esta despedida familia y es que tanto ella como la Choco se han mantenido en todo momento ajenas a los comentarios que se han dado sobre su relación desde la salida de la conductora de Ventaneando. Aunque se llegó a decir que Atala no había asistido a las despedidas que se estaban realizando para la familia de su hermano, estas imágenes echaron por tierra cualquier tipo de especulación.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Pati Chapoy comienza a despedirse de Jimena Pérez: ‘Seguro la vida nos volverá a reunir’

Jimena Pérez agradece las muestras de cariño tras decir 'hasta pronto' a 'Ventaneando'

Rafa y Jimena han sido protagonistas en las últimas semanas de todo tipo de despedidas, sobre todo las que el equipo de Ventaneando han organizado para su querida colaboradora. Y es que la Choco ha explicado que aunque se encuentra en un fenomenal momento laboral, el bienestar de sus hijos es primero y ahora que Iñaki necesita una atención especial, no lo pensaron dos veces al momento de tomar la decisión. Según explicó la Choco, su hijo pequeño comenzó a mostrar alguna sintomatología diferente desde los dos años y desde entonces ha estado en terapias que lo ayuden con esto. Ahora, han decidido mudarse, no solamente porque en España hay una terapia que el niño necesita, sino porque los factores ambientales también son de gran importancia para su desarrollo.

Atala SarmientoVER GALERÍA