Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Galilea Montijo y a Inés Gómez Mont en su cumpleaños: 'Gracias por ser esa amiga que eres'

por Gabriela Cortés

El tiempo que Inés Gómez Mont y Galilea Montijo trabajaron juntas en la televisión derivó en una auténtica amistad. Ambas conductoras han compartido los más inolvidables momentos dentro y fuera de la pantalla y es por eso que ahora que se llegó el cumpleaños de la ojiazul, Gali no lo pasó por alto y tomó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje, ya que por ahora su amiga se encuentra festejando en la playa con su familia.

Galilea e InésVER GALERÍA

Desde muy temprano, Galilea  felicitó a su amiga por medio de su cuenta de Instagram. “¡Happy birthday mi comadre!”, escribió la conductora de Hoy, haciendo alusión el parentesco que ahora tienen luego de que ella amadrinara a María, la hija menor de Inés. “Ya sabes todo lo que deseo en tu vida, te adoro, gracias por tantas risas y por ser esa amiga que eres, nunca dejes de ser ese ser humano fregón, divertido y guerrero que eres. Te amo”, agregó Montijo en su publicación, misma en la que compartió algunas simpáticas fotos de su propio cumpleaños. “Sigue disfrutando (ojo) es el pastel de mi cumpleaños que me regalaste, ¡que sigan las fiestas!”, finalizó.

Galilea e InésVER GALERÍA

Estas palabras no pasaron desapercibidas Inés, pues  no tardó en responder a la felicitación de Galilea con el mismo entusiasmo y cercanía de amigas. “¡Comadre de mi alma! Te amo, ¡gracias por ser mi mera mera! ¡Amo tanto la vida contigo!”, escribió emocionada en la sección del comentario de la publicación de la estrella de Hoy. “¡Gracias por ser mi dosis de risas todos los días!”, agregó, antes de hacerle una petición a modo de posdata: “¡Pásame estas fotos que están muy buenas!”, finalizó.

Inés y familiaVER GALERÍA

Inés, quien hace poco estrenó su programa Familias Frente al Fuego, celebró su cumpleaños número 36 rodeada de su gran familia, en un festejo que ella misma ha calificado como muy especial. Ayer por la mañana, la conductora compartió una serie de Instagram Stories en las que presumió el cálido festejo que le dieron sus pequeños desde la primera hora del día. Con cacerolas y sartenes en mano, y entonando Las Mañanitas, los niños hicieron su tradicional sartenazo para despertar a su famosa mamá, y llevarle hasta su cama algunas tarjetas de felicitación. “¡Así, justo así, quería amanecer en mi cumpleaños! En familia y con los que más amo en este mundo. Gracias familia, ¡soy muy afortunada y bendecida de tenerlos!”, escribió la festejada en su Instagram al compartir una foto en la que se le ve feliz junto a su esposo Víctor Álvarez, su hija Inesita, sus trillizos, Javi, Diego y Bruno; los pequeños Bosco y María, así como Mayito, primogénito de su marido.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Más tarde, la conductora compartió más fotos y videos de su festejo, en el que se dejó ver muy guapa, pero sobre todo feliz. “Un cumpleaños muy especial. Gracias por cada uno de sus mensajes y sus hermosos deseos, los leo todos y les agradezco en el alma tanto cariño. Dios las bendiga”, escribió en otro post. Aunque Inés no mencionó nada al respecto, es probable que a su regreso de estas inolvidables vacaciones de verano le espere una gran fiesta junto a sus amigas.

Inés y familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.