galilea-montijo

Galilea impacta con su espectacular cuerpo -y abdomen- de verano

La conductora se dejó ver de lo más guapa, mientras disfruta de la playa

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Galilea Montijo es poseedora de una belleza única y un físico envidiable. Y por si aún hay alguien que lo dudaba, la hermosa conductora ha dejado a más de uno con la boca abierta, mientras disfruta de unos días bajo el sol del verano y luciendo mejor que nunca.

galilea-2VER GALERÍA

A través de sus redes sociales, la presentadora del programa Hoy compartió una fotografía, en la que aparece haciendo gala de su belleza y de su bien formada figura. Y aunque sus curvas son envidiables, definitivamente lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el increíble abdomen plano que presume.

En la imagen, Galilea luce un revelador bikini de animal print, el cual combinó con un sombrero de ala ancha de color negro. La conductora luce de lo más divertida al hacerse una selfie frente al espejo de lo que parece ser un gimnasio, mientras hace algunas muecas graciosas. Es poco común que Montijo se muestre de esta manera, por lo que sus seguidores no han dejado de halagar su belleza y de resaltar su atlético cuerpo.

galilea-montijoVER GALERÍA

Junto a la comentada postal, la expresentadora de Pequeño Gigantes escribió: “¿Playa o gym?”, decidiéndose finalmente por el mar y la arena. Hasta el momento, la publicación de la tapatía ha generado más de 126 mil reacciones, entre las que destacan las de su comadre Inés Gómez Mont y la de su compañera de programa Yanet García.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

galilea-montijo33VER GALERÍA

A través de su canal de videos, Galilea Montijo ha demostrado ser toda una amante del ejercicio, no en vano el perfecto abdomen que presume. A través de varios clips, la conductora ha compartido con sus fans algunas de sus rutinas favoritas, demostrando así que su atlética figura no es cuestión de casualidad, sino de arduas horas de gym y de una alimentación muy disciplinada y bien balanceada.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.