Sami y Salma Hayek

Salma Hayek se ha convertido en tía con la llegada del primogénito de su hermano Sami

por Carolina Soto

Los Hayek están de fiesta y es que Sami, hermano de Salma Hayek, se ha convertido en padre. El diseñador y su esposa, Daniela Villegas, recibieron a su pequeño bebé este 25 de julio, compartiendo las buenas nuevas a través de su cuenta de Instagram. Con la llegada del pequeño Balthazar, la familia Hayek crece. Hay que recordar que Sami es el único hermano de la actriz, con quien tiene una cercana y cariñosa relación. Hasta el momento, Valentina Paloma era la única nieta en la familia, que viene a llenarse de alegría con este nuevo bebé.

Sami HayekVER GALERÍA

“Mucha gratitud porque este tigrilion nos ha elegido como padres y mucho amor para quien sea responsable de haber orquestado este mágico fenómeno. Bienvenido Balthazar Hayek Villegas”, escribió el orgulloso papá junto a una imagen en la que se le ve orgullos, cargando a su recién nacido, con una enorme sonrisa en el rostro.

Ha sido la feliz mamá quien ha dado más información sobre la llegada de su bebé. “Bienvenido Balthazar Hayek Villegas, mi amado lioncito y mi creación más hermosa. Te amo con todo mi corazón, gracias por escogerme como tu mamá”, escribió la joyera junto a una imagen en la que se le ve cargando a su pequeñito instantes después de su llegada al mundo. Daniela y Sami comenzaron su relación después de ser presentados por amigos en común y en el 2010 se dieron el ‘sí, acepto’, en una ceremonia en Los Ángeles, California. Daniela es hija del célebre arquitecto Rafael Villegas Guillot.

Daniela VillegasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Qué hacen Salma Hayek y Angelina Jolie juntas?

Salma Hayek y el traje de baño de Gucci con el que causó sensación

En ambas imágenes se pude ver cerca del bebé un collar que Daniela hizo personalmente y del que compartió el significado a través de su cuenta de Instagram: “Hice este collar especial para mí, para llevar para protección en los últimos días de mi embarazo. Un Buddha sagrado con bendiciones de curación, ópalos (mi piedra favorita con los colores del arcoíris) y los siete símbolos de los chakras que son los centros de nuestro cuerpo a través de los cuales fluye la energía”.

Daniela había compartido las buenas nuevas de su dulce espera a través de algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde también se ven sus creaciones de joyería y las muchas famosas que la han elegido por sus diseños atractivos y llenos de color. Por esto no quedaba duda de que su bebé tendría una joya especial y llena de significado para llegar a este mundo.

Hasta el momento, Salma no ha compartido nada sobre la buena nueva, pero se sabe que se encontraba en Croacia trabajando en su nuevo proyecto con Owen Wilson.

Sami Hayek y Daniela VillegasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.