Más bella que nunca, Paola Rojas presume su atlética figura durante sus vacaciones

La periodista se mostró como pocas veces, mientras disfrutaba del el sol y la playa

Por Ricardo Vidal

No hay mejor momento en el año que el verano para disfrutar del sol y la playa. Eso lo tiene muy claro Paola Rojas, quien se ha tomado un respiro de su rutina diaria para descansar y admirar la inmensidad del mar. A través de sus redes sociales, la periodista ha mostrado algunos detalles de sus días de descanso, en donde se ha dejado ver de lo más guapa como nunca antes se había mostrado.

VER GALERÍA

Y es que la titular del noticiario matutino Al Aire con Paola presumió su excelente figura en una fotografía en la que posó de lo más bella, frente a una increíble puesta de sol en La Paz, Baja California. En la postal, la también locutora lleva puesto un revelador bikini con el que sin duda alguna luce de lo más espectacular, una faceta de Paola que pocas veces muestra.

La fotografía ya acumula más de 11 mil ‘me gusta’ y debajo, sus seguidores no han dejado de halagar la belleza de la periodista de 42 años. En la misma publicación, Paola reveló que además de disfrutar de las cálidas aguas del Golfo de California, su presencia en ese lugar se debía a una misión muy importante.

VER GALERÍA

“El atleta invidente Marcos Velázquez nadará 15 km en el Mar de Cortés, guiado por Patricia Guerra. Estoy aquí para seguirlos en su travesía a favor de niños débiles visuales y compartirla con ustedes #AlAireConPaola. Una brazada, una visión a la vida”, escribió Rojas junto a la comentada fotografía.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

VER GALERÍA

En otras publicaciones, Paola ha mostrado las diferentes actividades que ha realizado en el paradisiáco destino. Desde observar y convivir con algunos delfines en su hábitat natural, hasta nadar en mar abierto como una deportista de alto rendimiento. “Toda una experiencia nadar junto con el atleta Marcos Velázquez. Él es invidente. Nadamos unidos por un arnés. Gracias @marcos_blind_athlete por la confianza”, escribió la mexicana junto a una fotografía en la que se le ve en acción.