sofia-castro-angelica-rivera

Sofía Castro confirma que su mamá requirió ayuda médica tras el incidente que sufrió en su casa

La joven actriz confirmó que a pesar del accidente, su mamá se encuentra muy bien

by Ricardo Vidal

Aunque Angélica Rivera lleva algunos meses alejada de los reflectores y la vida pública, su nombre no ha dejado de acaparar titulares en los últimos días. Refugiada en el cariño de su familia, la actriz ha sido centro de la noticia en los últimos días debido a diversos acontecimientos ocurridos en su vida. Uno de ellos, se trata de un accidente casero que la actriz sufrió hace unas semanas, el cual su hija, Sofía Castro, confirmó a través de sus redes sociales, sin embargo aclaró que tras el incidente su madre se encontraba muy bien.

sofia-castro-angelica-rivera-2VER GALERÍA

En una reciente entrevista, la joven actriz volvió a referirse al lamentable incidente que vivió su madre en su casa, confirmando que Angélica tuvo que recurrir a la ayuda de un cirujano plástico, a pesar de que insistió en que el accidente no fue nada grave. “Está súper bien, la verdad que fue un accidente normal, casero”, explicó Sofía a los micrófonos del programa Suelta la Sopa.

La hija mayor de la exPrimera Dama también dio algunos detalles sobre el procedimiento médico al que fue sometida y aprovechó para aclarar y hacer énfasis en que su mamá se encuentra en muy buen estado de salud. “No se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, obviamente cuando te golpeas en alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a algún doctor”, comentó la también modelo. “En ese caso es un cirujano plástico que es quien checa las partes, los huesos de la cara. Pero eso a que haya sido reconstrucción y que se rompió la mandíbula, para nada”, agregó entre risas.

castro-riveraVER GALERÍA

Las declaraciones de la bella actriz coinciden con las publicaciones que ha hecho en sus redes sociales, en las que se ha dejado ver disfrutando de la compañía de la protagonista de telenovelas como Destilando Amor, y en las que ha mostrado que Rivera se encuentra en excelentes condiciones físicas y emocionales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

sofiacastroangelicaVER GALERÍA

Recordemos, que además del lamentable incidente que sufrió la actriz, hace unos días fue noticia debido al intento de robo que sufrió en su casa de la Ciudad de México, el cual afortunadamente fue frustrado y no pasó a mayores. Sofía Castro, al ser el vínculo más cercano con los fans de su mamá, fue cuestionada sobre cómo se encontraba su progenitora tas lo ocurrido, a lo que ella contestó de lo más sincera: “Hermosa y feliz”, escribió en sus redes sociales sobre una foto en la que se le ve posar sonriente junto a la protagonista de La Dueña, quien también esboza una gran sonrisa, dejando en evidencia que la unión de su familia está por encima de cualquier circunstancia.