Fernando Reina y Galilea Montijo

Las buenas noticias no paran para Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo

por hola.com

En días pasados, Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, hizo un anuncio a través de las redes sociales, mismo en el que compartió uno más de sus logros. Esta vez, el también político dio otra buena noticia, gracias a la cual ha recibido una ola de reacciones positivas, situación por la que se ha mostrado enteramente agradecido. Lo cierto es que se trata de una meta que ha consolidado y que por fin podrá mostrar a todos sus seguidores tras un periodo de trabajo constante, ¿de qué se trata?

Fernando Reina y Galilea MontijoVER GALERÍA

Ahora, Reina Iglesias anunció el lanzamiento de un ebook, el cual estará disponible a través de su blog, una plataforma de educación ciudadana presentada en días pasados. “Hola, primero que nada quiero agradecerles todas las felicitaciones que me dieron por el lanzamiento de mi página, ahora que es de noche y después de llegar a casa y cenar en familia, les comparto el segundo ebook que escribí para mi blog…”, escribió en las primeras líneas de este mensaje dado a conocer en su cuenta oficial de Instagram.

Reina también aprovechó el espacio para explicar de qué trata este lanzamiento, que viene ligado a las sorpresas que ha dado recientemente. “En él, doy explicaciones sobre el funcionamiento y desarrollo del sistema fiscal mexicano y aborda temas como los indicadores que componen el entorno económico del país y ayudan en la organización y distribución de los ingresos, los gastos y la deuda pública…”, escribió. Por supuesto, no ha dejado de recibir varias felicitaciones por esta nueva etapa en su faceta profesional, en la cual ha contado con todo el apoyo de su esposa, Galilea.

Fernando ReinaVER GALERÍA

Lo cierto es que para Reina se trata de un sueño consolidado en el que ha puesto todo su esfuerzo, por es razón busca obtener alguna retroalimentación por parte de los usuarios. “He trabajado muchísimo en él (el ebook) y por fin puedo compartírselos, pueden revisarlo ahora en mi página y leerlo cómodamente en formato pdf… Me encantaría leer sus comentarios sobre él”, agregó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

fernandofamiliaVER GALERÍA

Apenas el pasado 20 de julio, Fernando hizo el anuncio del lanzamiento de su página web, un acontecimiento por el cual recibió felicitaciones y varios “me gusta”, entre ellos el de Galilea. En ese espacio, el también empresario destacó el gran papel que su familia ha jugado a lo largo de este tiempo, siempre como sus mejores cómplices en cada aventura extraordinaria. “Soy padre de tres hermosos niños que, junto a mi esposa Galilea Montijo, son el motor de mi vida”, se puede leer.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.