marvel

¿Qué hacen Salma Hayek y Angelina Jolie juntas?

por hola.com

Salma Hayek no deja de sorprender y es que al parecer este año la actriz está decidida a conquistar la pantalla grande en los papeles más originales y retadores de toda su carrera. Con una excelente racha que la ha llevado desde drama, hasta acción, la guapa veracruzana será la primera mexicana en incursionar en el Universo de Marvel, de la mano de nada más y nada menos que Angelina Jolie.

Salma utilizó sus redes sociales y con enorme entusiasmo celebró su ingreso a la familia de Marvel, dando a conocer el papel que interpretará en la cinta The Eternals como Ajak, la madre de todos los eternos. “Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”, escribió. En la cinta, la actriz mexicana compartirá créditos con reconocidos actores como Richard Madden, Lia McHugh y claro, Angelina Jolie.

marvel2VER GALERÍA

Desde finales de junio se mencionó el nombre de Salma para formar parte de la nueva producción de Marvel, sin embargo hasta ahora pudimos confirmarlo con su aparición en el Comic-Con de San Diego, donde apareció junto a todo el elenco para promocionar la cinta. Este será un proyecto distinto a todo lo que la mexicana ha hecho a lo largo de su carrera, ya que normalmente es reconocida en Hollywood por sus papeles en comedias o por su trabajo en algunas películas dramáticas.

marvel1VER GALERÍA

Por su parte, Jolie aseguró estar muy emocionada con este nuevo reto, aunque confesó encontrarse un poco nerviosa ya que Marvel representa una gran responsabilidad. “Voy a trabajar 10 veces más duro porque sé lo que significa ser parte de Marvel y ser un Eternal”, declaró durante la conferencia de prensa de la película que se estrenará en noviembre del 2020.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.