claudia-hijo

La felicitación de Claudia Álvarez a Max, el hijo de Billy Rovzar

por Fernanda López

Son ya 8 años los que Claudia Alvarez ha estado presente en la vida de su marido y futuro padre de su hijo, Billy Rovzar, tiempo en el que la actriz se ha dedicado a formar una hermosa y numerosa familia con el productor, quien comparte 2 hijos con su matrimonio anterior, mismos que al día de hoy llevan una gran relación de amor y respeto con Claudia, que en repetidas ocasiones ha demostrado lo mucho que se quieren y lo bien que se llevan con ella. Haciendo honor a esto, la futura mamá tomó las redes sociales y una vez más confirmó con una cariñosa felicitación de cumpleaños todo el amor y admiración que tiene por los hijos de su pareja.

claudia-hijo1VER GALERÍA

En esta ocasión todos los aplausos y palabras de amor fueron para Max, el hijo mayor de Billy, quien cumplió un año más de vida , motivo por el cual Claudia inundó sus historias de Instagram con divertidas fotografías en los que se les puede ver pasando un buen momento juntos. “Feliz cumpleaños @maxrovzar de mi amor”, escribió sobre una imagen de ella , Max y Alexandra. “Te amo”, continuó con la secuencia de fotografías mostrando un divertido recuerdo de ambos esquiando sobre nieve. “Eres el mejor niño del mundo, disfruta tu cumpleaños”, terminó con una imagen familiar en la que se puede ver a Billy, Alexandra, Max y ella abrazados de la manera más cariñosa.

claudia-hijo3VER GALERÍA

Hace a penas unos meses, Claudia tuvo una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, en la que habló sobre su relación con los hijos de Billy e incluso de su relación con su ex pareja, Fernanda Gamboa. Durante la plática, Claudia confesó que para ella era increíble ver a su esposo desempeñarse como padre y que la relación que llevaba con sus hijos la enamoraba aún más pues le demostraba lo buen papá que iba a ser con sus hijos en común. En este entonces la idea de tener un nuevo integrante de la familia en casa se veía lejana, sin embargo ahora es una realidad pues la pareja ha anunciado la dulce espera de su primer hijo juntos.

claudia-hijo2VER GALERÍA

A lo largo de los años, tanto Billy como Claudia han hablado en distintas ocasiones sobre la importancia que tienen el respeto y la aceptación en el éxito de su relación como pareja, asegurando que ambos valores son los que los han convertido en uno de los matrimonios más estables del medio artístico.

En cuanto a su relación con los hijos de Billy, Claudia siempre ha aclarado que durante 8 años nunca ha intentado suplir el lugar de una mamá, sino que más bien ha desempeñado el papel de amiga y protectora con ellos, quienes al parecer han respondido de increíble manera a las muestras de cariño que la actriz les dio desde el primer día.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.