cmom

La madre de Cameron Boyce rompe el silencio ante la pérdida del actor

por Fernanda López

Hace solo dos semanas el mundo del espectáculo sufrió una enorme perdida con el repentino fallecimiento del actor juvenil Cameron Boyce, quien con tan solo 20 años dejó un gran legado y un numeroso grupo de seres queridos que al día de hoy siguen honrando su memoria. Hasta ahora, compañeros, amigos e incluso el padre del actor habían expresado su sentir ante la pérdida del joven en redes sociales, sin embargo su madre Libby Boyce, había permanecido en silencio hasta el día de ayer, que en una simple frase expresó todo lo que Cameron, su vida y su pronta partida representarán siempre para ella.

cmom2VER GALERÍA

Una fotografía de ambos en blanco y negro y la frase “él es mi guía”, fueron suficientes para que Libby Boyce comunicara lo que está viviendo en estos difíciles momentos de duelo. La madre del actor de Los Descendientes, no necesitó decir mucho para dar a entender que aunque Cameron se ha ido, sus sueños, ideales y compromiso con la sociedad aun siguen presentes en la mujer más importante de su vida, que ahora sin el joven presente, se ha dedicado a atender la fundación que su hijo hubiera querido ver crecer.

cmom1VER GALERÍA

Por su parte, Victor Boyce,  padre del joven ha publicado multitud de imágenes y mensajes en redes sociales desde los primeros días del fallecimiento del actor. Con ellas ha rendido tributo a su hijo, agradeciendo en todo momento a la gente por su cariño y apoyo en el momento más difícil de sus vidas. El conmovido padre también ha tomado las redes sociales para agradecer todas las donaciones que ha recibido la recién creada Fundación Cameron Boyce, que se dedica a ofrecer a los jóvenes salidas artísticas y creativas como alternativas a la violencia y la negatividad, para lo que utiliza recursos y filantropía para un "cambio positivo en el mundo".

Con esta iniciativa los padres de Cameron esperan honrar su legado y llenar ese enorme vacío que el energético joven dejó en sus vidas. Durante una reciente entrevista con la revista People, ambos platicaron sobre la desolación que sienten ante su pronta partida y explicaron que el joven era "la roca" de su familia y su "estrella fugaz". De igual forma, se mostraron conmovidos ante la gran efusión de amor y apoyo de su familia, amigos y el mundo entero, a quienes agradecen por rodearlos con su amor y respeto a Cameron y su preocupación por su bienestar.

cmom3VER GALERÍA

El fallecimiento de Cameron se produjo la madrugada del domingo 7 de julio al sufrir lo que se conoce como muerte súbita e inesperada del epiléptico. Por el momento, los informes médicos apuntan que el deceso se produjo por causas naturales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie