gender

Érika Zaba revela el sexo de su bebé

por Fernanda López

Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveros no pueden ocultar la inmensa alegría que sienten al estar a tan solo 3 meses de conocer a su primer bebé en común y la feliz pareja se ha dedicado estos últimos seis meses a demostrarlo. Con profundo amor y mostrando siempre una sonrisa de par en par, la cantante se ha dedicado a compartir con sus seguidores todo el proceso de su embarazo, y en esta ocasión la radiante futura mamá reveló por fin uno de los últimos detalles que todos estábamos esperando: el sexo del bebé.

Entre globos, bocadillos, música y seres queridos, Érika disfrutó de un día inolvidable en el que tanto ella como su marido descubrieron si la ropita que deben comenzar a comprar para el esperado bebé tendrá que ser de niño o niña. La guapa cantante organizó una reunión con sus familiares y amigos más cercanos para cortar un pastel que revelaría el sexo de su bebé. Entre algunos de los famosos que asistieron al evento y que resaltó por su efusividad en redes sociales fue su compañero de escenarios, Ari Borovoy, quién se dejó ver muy participativo y apostó en una dinámica organizada por la rubia en la que, con toda seguridad afirmaba que el pastel sería de color rosa.

gender3VER GALERÍA

Con una colección de fotografías e instastories, Erika mantuvo informados a sus seguidores sobre todo segundo a segundo. Y a corazón abierto compartió un mensaje sobre su sentir unas cuantas horas antes de saber si su bebé sería niño o niña.  “Hoy que cumplimos 6 meses de embarazo se acabó la espera. ¡Apenas unos minutos nos separan para finalmente saber si baby darling es niño o niña! La verdad es que a estas alturas y después de haberlo platicado tanto, estamos seguros que el bebé que Dios nos haga el favor de enviar será el más amado, el más cuidado; el más esperado. Que sepa que todo este tiempo que esperé para poder ser mamá, fue el necesario para encontrar a la persona con quien quería estar el resto de mi vida.
Hoy estamos juntos para recibirlo con todo el amor y con toda la ilusión de acompañarlo y guiarlo lo mejor que podamos”, escribió la rubia.

gender2VER GALERÍA

La espera por fin concluyó, y junto a todos sus invitados llegó el momento de partir el pastel. Llenos de emoción e irradiando felicidad, Erika y Francisco cortaron juntos una inmensa rebanada, dejando al descubierto un claro color azul que no dejó espacio a dudas: en tres meses la feliz pareja estará recibiendo en brazos a un pequeño varón.

Curiosamente, la mayoría de los invitados había apostado que el relleno del pastel sería rosa, sin embargo, niña o niño, todos los amigos y familiares de la cantante estaban felices por la pareja, que después de un tiempo luchando por ser padres, se encuentran a solo 3 meses de ponerle nombre y rostro al angelito que seguramente llegará a robarles el corazón.

gender4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.