Caroline Kennedy

Caroline Kennedy y su hijo son vistos en NY en el 20° aniversario de la muerte de John F. Kennedy Jr.

by Carolina Soto

El 16 de julio es sin duda un día negro para la familia Kennedy, fue un terrible día como éste de 1999 cuando John F. Kennedy Jr. perdió la vida junto a su esposa Carolyn Bessette tras la caída del avión en el que viajaban. De ese fatídico día han pasado exactamente 20 años y a pesar de que no debió haber sido un momento agradable, Caroline Kennedy -única hermana del hijo del presidente estadounidense- decidió ponerle la mejor cara y pasar estos duros momentos acompañada por su hijo, John ‘Jack’ Schlossberg.

Caroline KennedyVER GALERÍA

Madre e hijo, sonrientes y cómplices, fueron vistos en Park Avenue. Al parecer, están pasando unos días juntos, aprovechando las vacaciones de Jack, quien estudia derecho en la Universidad de Harvard. Ésta es una semana especialmente difícil para la dinastía Kennedy, ya que se conmemora el fallecimiento de John John, su esposa Carolyn y su cuñada Lauren, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo mientras se dirigían a Martha’s Vineyard para asistir a la boda de Rory, prima del editor.

Desde el primer momento de la muerte de su hermano, Caroline se ha mantenido discreta sobre su pérdida, negándose a que su dolor fuera expuesto una vez más. Hay que recordar aquellas desgarradoras imágenes en las que siendo solo 5 años mayor que su pequeñísimo hermano, Caroline intentaba proteger a su hermano en el funeral de su padre. Es por esto que no ha sorprendido que en un día en el que sabía que las cámaras la buscarían, haya querido refugiarse en su hijo, quien se ha convertido en su fiel compañero del legado Kennedy.

Caroline y John F Kennedy JrVER GALERÍA

Con 26 años, Jack ha ido de a poco adentrándose en la tradición familiar y de los tres hijos de Caroline, es precisamente él, el que más se ha interesado por acompañar a su madre en sus actividades diplomáticas. El joven estudió en Yale para obtener su diploma de licenciatura y ahora está entregado a la escuela de leyes en Harvard. Eso sí, de vez en vez se da uno que otro gustito, por ejemplo, actuando en la serie Blue Bloods, algo que presumió en su cuenta de Instagram, así como su amor por el deporte. Es a través de estos rasgos de su personalidad e incluso de su físico que se ha comparado mucho con su tío, como un sucesor de la galanura Kennedy y de la posibilidad de que siguiera los pasos de su abuelo en la política.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se cumplen veinte años del trágico accidente que costó la vida a John Kennedy Jr. y su mujer, Carolyn Bessette

El nieto de JFK, digno heredero de la galanura de su tío John F. Kennedy Jr.

“Estoy inspirado por el legado de mi familia en el servicio público, así que estén al pendiente”, dijo el joven cuando se le cuestionó sobre seguir el legado familiar durante su visita al Today Show. Aunque el 16 de julio es un día difícil para Caroline y su familia, parece que los Kennedy han preferido enfocarse en sus alegrías y no en las tragedias en las que se han visto envueltos. Hace unos años, al escribir sobre el asesinato de su abuelo en la revista TIME, Jack compartía: “Su muerte impactó a mi familia de formas incuantificables, pero lo honramos celebrando su vida y todo lo que consiguió en ella. Su legado vive en todos aquellos que responden a su llamado al servicio. Su inquebrantable optimismo y su fe en Estados Unidos provee de una inspiradora alternativa al país divisivo que vivimos hoy en día”.  

Caroline KennedyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.