adela-hijo-mykonos

Adela Micha y su hijo Carlos siguen con su tour veraniego, ahora en Mykonos

Después de su paso por Ibiza, la periodista y sus hijos se trasladaron a Grecia, uno de sus destinos favoritos, para disfrutar de la fiesta que se vive en esta temporada

por Tania Galván

Entregados por completo al verano, Adela Micha y sus hijos, Carlos y Therese, siguen disfrutando de sus vacaciones. Luego de sus paradas en Portugal e Ibiza, la familia Micha volvió a hacer maletas para trasladarse a uno de sus destinos favoritos: Mykonos. Nuevamente, el clan cayó rendido ante la belleza de la isla griega, desde donde Carlos ha compartido las fotos más divertidas al lado de su mamá quien en este viaje, ha sido su gran cómplice.

Adela y Carlos MichaVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el joven empresario ha compartido los momentos más especiales de su paso por Mykonos. Una de las imágenes más especiales que publicó es en la que aparece al lado de la periodista, disfrutando de la fiesta en la playa. En la foto, además del amor de madre e hijo, dejan al descubierto el estilo que poseen ambos.

Dejando claro que su maleta está llena de prendas ideales para impresionar durante estas vacaciones de verano, Adela lució un bikini que cubrió con un pareo negro con motivos dorados, para darle un toque original, la vimos lucir unas botas vaqueras. Para complementar, utilizó varios accesorios, gorra, collares, anillos, pulseras con los que convirtió este outfit en uno de los más originales que le hemos visto.

Adela Micha en MykonosVER GALERÍA

Por su parte, Adela no dejó pasar la oportunidad de presumir por separado su look y en su cuenta de Instagram compartió una foto en la que se le muy coqueta, sentada en una roca de la playa que tituló: “Sol, arena y mar”. De inmediato, Micha comenzó a recibir un sinfín de halagos por parte de sus seguidores que aplaudieron su estilo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Adela Micha y sus hijos, Therese y Carlos, en MykonosVER GALERÍA

Encantado con la compañía de su mamá, Carlos compartió en una de sus historias en esta red social una foto de la periodista sobre la que escribió: “Mi date en Mykonos”. Aunque el joven se ha enfocado en compartir fotos con Adela, en este viaje también está presente su otra cómplice de vida, su hermana Therese, quien también posó al lado de ambos en una foto que él tituló: “La familia siempre es primero”, en la imagen podemos ver cómo la joven también heredó el porte de Adela.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.