Sarah y Noah

Así ha sido el festejo por el primer mes de vida del bebé de El Chicharito

by Gabriela Cortés

El tiempo pasa volando y la pareja formada por Javier El Chicharito Hernández y Sarah Kohan lo sabe muy bien. Y es que aunque pareciera que fue ayer, ya ha pasado un mes desde el nacimiento de su pequeño Noah. Fue el pasado 16 de junio cuando el futbolista mexicano y la modelo australiana anunciaron al mundo la llegada de su hijo, quien desde entonces ha protagonizado las más tiernas publicaciones de sus papás. Y ahora que este adorable bebé está celebrando su primer 'cumplemés', el festejo no se hizo esperar, así como las más sentidas felicitaciones.

Chicharito y NoahVER GALERÍA

Tal como suele hacerlo, Sarah tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su felicidad, en esta ocasión provocada por el primer mes de vida de su hijo. "Hoy Noah tiene oficialmente un mes de edad", escribió la también influencer al publicar una tierna instantánea en la que se le ve sosteniendo sobre la mesa a su amado bebé, quien luce de lo más lindo con un mameluco amarillo. En la foto, que alcanzó miles de likes en los primeros minutos, aparece además un pastel de chocolate con todo y velita, el cual seguramente fue más bien simbólico, pues el festejado aún es muy pequeño para este tipo de alimentos.

Sarah y NoahVER GALERÍA

En su publicación Sarah reveló además cómo ha festejado hasta ahora su pequeño Noah: "Celebró tomando leche (todo el día) y mirando su cortina favorita (lo que está mirando en la foto), te amamos Noah", agregó la australiana en su post, en el que además etiquetó a El Chicharito. Poco antes la feliz mamá ya había compartido algunas fotos de su hijo, las cuales confirmaron lo que dijo sobre el festejo que ha tenido su pequeño.

NoahVER GALERÍA

"Cuando te dicen que duermas la siesta cuando el bebé duerme pero nunca puedes porque él solo quieren dormir sobre ti", escribió Sarah en una de las fotografías que publicó en sus Stories, en la cual tal como lo dice, Noah yace durmiendo plácidamente sobre su pecho. Otra de las postales que la modelo compartió en esta red social fue retomada por El Chicharito, quien desde la llegada de su hijo se ha dejado ver como el papá más entregado. "Amor puro", escribió el futbolista hace unos días al compartir una tierna instantánea en su propia cuenta.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En medio de la pasada celebración por el Día del Padre, Sarah y Javier dieron a conocer la llegada de su pequeño, a quien esperaron ansiosamente durante todo el embarazo. "¡Esta mañana a las 12:27 am nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca había conocido un amor como este gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar... Los amo a los dos", escribió la joven mamá en el primer momento al compartir una foto que fue retomada enseguida por el futbolista mexicano en su propia cuenta.

Chicharito y familiaVER GALERÍA