adela-carlos

Adela Micha disfruta de su verano más especial al lado de su ‘chico’, su hijo Carlos

La periodista se encuentra en Portugal protagonizando unas divertidas vacaciones familiares, en las que también vimos a su hija Therese

por hola.com

Cada año hay una época en la que Adela Micha se despide temporalmente del trabajo, prepara maletas, con sus prendas más ligeras y se entrega a la diversión, esta temporada es el verano. Acompañada por su squad de amor, la conductora disfruta de unas merecidas vacaciones por Portugal al lado de sus hijos.

adela-carlosVER GALERÍA

Como parte de su itinerario, la familia visitó una de las playas de aquel país, sitio que se convirtió en el escenario ideal para que ella y su primogénito protagonizaran una foto en la que aparecen luciendo sus prendas más playeras (ella incluso en bikini). Como pocas veces se muestra, la periodista quiso compartir este especial momento con sus seguidores, quienes aplaudieron el gesto.

En la imagen, que provocó revuelo entre sus fans, aparece Adela luciendo un bañador azul y un enorme sombrero con el que hizo frente al sol, del que también se protegió los ojos con unas estilosas gafas que hicieron juego con las de su hijo, quien está convertido en todo un galán. Además del amor entre madre e hijo, esta imagen provocó que la periodista recibiera un sinfín de halagos por la esbelta figura que posee y la jovial imagen que proyecta.

adela-carlos1VER GALERÍA

Aunque en esta imagen no aparece, sabemos que también los acompañada Therese Micha, hija menor de la periodista, con quien su hermano ha compartido varias fotos. Si bien la joven es parte del trío de diversión, prefiere disfrutar de sus vacaciones de verano alejada de las redes sociales, una actitud que siempre ha prevalecido en la joven.

Esa es la razón por la cual Adela comparte más fotos al lado de su hijo quien, como ella, es un emprendedor y a su corta edad (tiene 28 años) es CEO de su propia empresa llamada Dreambits, con la cual comercializa productos tecnológicos. Aunque es autosuficiente, en 2017, durante una entrevista para el sitio Nación 321 reveló que fue Micha quien le ayudó a cumplir este sueño: “Mi mamá me ayudó cuando empecé, me dijo ‘Ten, ahí está y vas tú para delante cómo puedas’. Y de ahí, hace cuatro años, empezamos”.

adela-carlos2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En aquella charla, donde el joven habló del funcionamiento de su empresa, abrió su corazón y reveló la importancia que tiene la periodista en su vida, pues siempre ha sido su principal apoyo cuando en la vida se le ha presentado algún obstáculo: “Para mí es la mejor mamá del mundo, tiene sus cosas como todas las mamás, pero me ha apoyado siempre, en todos los momentos, en las buenas, en las malas”, relató Carlos Micha.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.