portada646

En ¡HOLA!, la espectacular familia de Julio Iglesias y Miranda en una imagen única

by hola.com

Fue un 8 de septiembre de 1944, cuando Antonio Sánchez Gómez y Mercedes Junto Calderón compartieron con el mundo el primer número de la revista ¡HOLA! desde su natal España. De aquel momento están por cumplirse 75 años, en los que ¡HOLA! celebra ‘La espuma de la vida’ página a página todas las semanas. Una de las familias que ha sido protagonista de estas más de siete décadas es sin duda la de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, la espectacular familia de Julio y Miranda en una imagen única protagonizada por sus cinco hijos, a quienes hemos visto nacer y crecer a través de las páginas de la revista.

En este posado excepcional se ve a Miranda posando con todos sus chicos, que como cada año, disfrutan la temporada de verano en la finca familiar de Ojén, en España. Eso sí, la familia ha hecho una pausa en sus vacaciones en su propio paraíso de la provincia de Málaga, para que Miranda y su hijo mayor pudieran asistir en Madrid al desfile que la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada presentó en la Fashion Week de la ciudad europea, en honor al setenta y cinco aniversario de ¡HOLA!.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, la imagen más esperada de Archie Harrison, en el día de su Bautismo.  El desfile de Ágatha Ruiz de la Prada dedicado a ¡HOLA!. La Reina Letizia recibe el verano e inaugura su colorido guardarropa para esta temporada. Durante la Semana de la Alta Costura, cumbre de aristócratas en París. Y Melania Griffith sorprendente, a los sesenta y uno, en Formentera.

Además, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo fotografiados por primera vez con sus tres hijos, en la playa. Las últimas informaciones sobre la fuga de la Princesa Haya, esposa del Emir de  Dubái. Felipe de Marichalar y Mar Torres, amor y clases en la Universidad de Miami. Y así es el Club de las futuras reinas de Europa.