Adal y Karla

La espectacular figura de la esposa de Adal Ramones a casi nada de convertirse en mamá

by si Gabriela Cortés

El pasado 17 abril Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora le dieron la bienvenida a su hijo Cristóbal, noticia que no tardaron en dar a conocer. Desde entonces este amado bebé se ha convertido en el protagonista de las publicaciones de sus padres en redes sociales, pues la pareja no cabe de la felicidad y les  es imposible ocultarlo. Pero ahora, quien ha llamado la atención es la guapa mamá, pues a tan pocos meses de haber dado a luz, se ha dejado ver luciendo una figura espectacular.

Adal y familiaVER GALERÍA

Aprovechando las vacaciones de verano, el conductor y su familia viajaron desde hace unos días a Acapulco, en la que ha sido la primera vez del pequeño Cristóbal en la playa. Tanto Adal como su esposa tomaron sus redes sociales para compartir algunas postales de su inolvidable escapada y fue una de las fotos publicadas por Karla la que de inmediato llamó la atención. Y es que esta guapa mujer se dejó ver luciendo una figura de lo más estilizada durante un paseo en bote. “Cielo arriba, arena abajo, paz dentro”, escribió junto a la instantánea que colocó en su Instagram, en la que se le ve usando un favorecedor bikini azul y blanco a rayas.

Karla de la MoraVER GALERÍA

Los halagos no se hicieron esperar, pues de inmediato los seguidores de Karla la elogiaron por su figura, e incluso le pidieron que compartiera su secreto para lucir tan bien a tan poco de haberse convertido en madre. Aunque de momento no ha revelado cómo fue que lo logró, lo que sí ha expresado es su felicidad por el papel que ahora está desempeñando. “Nadie dijo que ser mamá sería fácil pero todos los días me esforzaré por darte mi esencia, mi amor y mi paciencia para que seas un humano que vengas a sumar a este mundo que tanto lo necesita. ¡Te amo mi corazón!”, escribió junto a otra foto, en la que se le ve cargando amorosamente a su pequeño hijo.

Karla de la MoraVER GALERÍA

Y como parte de esa misma sesión fotográfica, Adal compartió una imagen en la que se le ve posando junto a su guapa esposa. “Y el sapo se convirtió en príncipe (región 4, pero príncipe al final de cuentas) Te amo, mi bella”, escribió este famoso con su característico sentido del humor, y sin perder la oportunidad de halagar la mamá de su hijo. “Mi Cristóbal tiene a la mejor mamá. Gracias mi vida”, comentó Adal en un post de Karla.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El conductor ha inmortalizado los mejores momentos de este viaje, en el que según sus publicaciones también ha estado presente su hija mayor, Paola Ramones. “Cada día en nuestras vidas es más especial que el anterior. Te pedimos Dios, que cuides en cada momento a mis tres hijos”, escribió Adal en un post en el que compartió fotos y un video junto a Karla y su recién nacido.

Adal y CristóbalVER GALERÍA