adam

Adam Sandler despide a Cameron Boyce con un conmovedor mensaje

por Fernanda López

La noticia de la muerte de Cameron Boyce a sus cortos 20 años sorprendió a todos alrededor del mundo, pero sin duda afectó profundamente a sus compañeros de elenco que tanto en Disney, como en otras producciones, llegaron a conocerlo y a compartir buenos momentos con él. A las pocas horas de confirmarse su fallecimiento, muchos compañeros actores del joven utilizaron las redes sociales para hacerle saber al mundo lo mucho que lo extrañarán y la gran pérdida que su partida representa, sin embargo un mensaje en especial cautivó los corazones de los lectores. El actor, Adam Sandler, quien actuara junto a él en la película Son como Niños, utilizó su cuenta personal en Instagram y lanzó una conmovedora dedicatoria a quien durante varios años le regaló más de una sonrisa.

adam3VER GALERÍA

El comediante y el entonces niño actor interpretaron juntos el film de comedia en el que actuaban como padre e hijo, creando una fuerte relación no solo laboral, sino de amistad y compañerismo. Así lo dejó ver Sandler al despedir a Cameron, quien falleciera el día de ayer debido a complicaciones de una enfermedad con la que llevaba tiempo batallando.

Fallece a los 20 años la estrella de 'Disney Channel' Cameron Boyce

“Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso.  Era el niño más amable, talentoso y decente. Amaba ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Tenías mucho más camino por recorrer. Nuestros corazones están rotos. Mis pensamientos están con tu increíble familia y les envío mis más profundas condolencias”, escribió al pie de foto de un impactante retrato del joven actor. Haciendo honor a su recuerdo y a los buenos momento que pasaron juntos, el comediante expresó su tristeza y su apoyo hacia los familiares del joven, que más allá de ser un buen actor, era un excelente ser humano, según comentarios de sus compañeros de escena.

adam1VER GALERÍA

Desde que la cadena de TV ABC confirmara el fallecimiento del artista a través de su familia, las redes sociales comenzaron a inundarse de mensajes de amor hacia el joven actor. Una de las compañeras del actor que se vieron más afectadas por la inesperada partida de Boyce fue Skai Jackson, quien interpretó a Zuri Ross en la serie de televisión Jessie. "Ni siquiera sé por dónde empezar. No tengo palabras. Ni en un millón de años pensé que estaría escribiendo esto", comenzó el mensaje que la joven actriz dejó en su cuenta de Instagram. "Cam, eras único en tu clase. Mi corazón estará roto por siempre. Estoy tan feliz de haber pasado contigo casi todos los días en el set, dabas los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve. ¡Estoy muy angustiada y no puedo dejar de llorar! Te amo muchísimo", escribió.

adam2VER GALERÍA                                           

Por su parte, Kenny Ortega, director y coreógrafo de Los Descendientes, escribió: "Peter Pan, ¡serás un niño para siempre! Te amo, Cam". El maquillista de la producción, James Charles también lamentó profundamente el suceso y le dedicó algunas líneas: "Descansa en paz, Cameron Boyce. Eras tan joven, tan increíblemente talentoso, pero también una de las personas más amables que he conocido. Le mando amor a tus familiares y amigos". 

La muerte se produjo el sábado y se debió a una enfermedad en curso. "Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado”, confirmó un vocero de la cadena TV ABC.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie