eugenio

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 7 años de matrimonio de la forma más original -y divertida-

by si Fernanda López

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se encuentran celebrando 7 años de amor, apoyo, complicidad y sobre todo, de muchos buenos momentos juntos, y es que la guapa pareja, además de caracterizarse por ser sumamente unida, deslumbra por su capacidad de imprimir buen humor a todo. Y claro, ahora que la cantante y el productor  han llegado al mágico 7, que a parte es un número muy importante para ellos, han decidido festejar de la mejor forma en que lo saben hacer: con mucha comedia y producción.

La exitosa pareja, que ha formado una bonita familia con su primera hija en común, la pequeña Aitana, de 5 años, y los 3 hijos del productor, Aislinn, Eduardo y Vadhir, celebra hoy 7 años de haber dicho “sí acepto” frente al altar, y al ser el 7 un número muy importante para ellos, ya que se casaron el día 7 del mes 7, decidieron celebrarlo de una manera muy peculiar. Haciendo uso de sus redes sociales, tanto Eugenio como Alessandra compartieron un divertido video que ha causado cientos de reacciones y risas a sus seguidores, que felices han aplaudido su brillante y creativa celebración.

El video inicia con la frase “Expectativa …7 años atrás” seguida de una conmovedora escena del brindis de bodas de la pareja, en el que se puede ver a Alessandra, totalmente inspirada, proclamando un discurso de amor incondicional hacia Eugenio. “Le ruego a Dios que nos conceda una vida plena una vida entera de amor, de luz de bendiciones y que tengamos siempre la sabiduría y la madurez de entendernos de amarnos de respetarnos y de honrarnos todos los días de nuestra vida. Te amo con todo mi corazón”, se escucha decir a la cantante que luce como una novia radiante y enamorada.

Eugenio Derbez se sincera y revela cuál es su único arrepentimiento

Eugenio Derbez del talento de Aitana: 'Estamos convencidos de que va para cantante o actriz...'

Eugenio Derbez y la cicatriz que lleva en el rostro por su amor a los animales

Seguido de esto, el ambiente del mini clip da un giro radical con una introducción en la que se puede leer “7 años después…” donde se ve a la pareja interpretando una parodia de lo que supuestamente es su vida de casados ahora. En la divertida escena, se puede ver a Eugenio, pidiendo de manera hostil que Alessandra le pase el azúcar para su café, mientras que ella, con actitud cortante le responde que lo haga el mismo. La parodia hace alusión a los cambios que usualmente puede tener una pareja con los años de relación, y de la manera más cómica refleja a muchos matrimonios que con el tiempo pueden llegar a perder la magia de los primeros años juntos.

eugenio1

Sin embargo, el texto que ambos colocan al pie del video, deja claro que el mini clip es solo una forma divertida en la que ambos decidieron celebrar con su toque especial, ya que tanto Eugenio como Alessandra acompañaron los clips con tiernos mensajes de amor. “Día 7 del mes 7…aniversario número 7 @alexrosaldo eres mi expectativa y mi realidad. Te amo Alessandra P.Luche”, escribió Eugenio. Mientras que Alessandra compartio: “ “Feliz aniversario de bodas amor de mi vida @ederbez ¡Siete años ya! Te amo.

El divertido mini clip concluye con la frase “esta historia continuará”, por lo que es posible que a lo largo del día o de la semana, podamos disfrutar de más material de esta divertida producción que la pareja ha montado para compartir con sus seguidores 7 felices años de matrimonio.