taniaflores

El detallazo que Enrique Peña Nieto tuvo con Tania Ruiz

by Carolina Soto

Después de varios días de silencio en redes sociales, Tania Ruiz ha retomado de a poco la actividad en su perfil de Instagram, uno en el que cuenta con gran popularidad. Si bien la noche del jueves compartió unas comentadas imágenes con el expresidente Enrique Peña Nieto, junto a las que dedicó un sentido mensaje, unas horas antes había publicado unas historias explicando su ausencia, así como una imagen en la que se le veía cargando varios ramos de rosas rojas y rosadas. Aunque en ese momento no dijo más de la fotografía, como ¡HOLA! pudo saber, se trató de un detalle que su enamorado tuvo con ella.

Tania RuizVER GALERÍA

Esto sucedió cuando a su salida de un restaurante en España, en donde se encontraban de vacaciones, se acercó una señora vendiendo rosas. Sin pensarlo dos veces el galante caballero compró todas las flores que llevaba la mujer y se las regaló a la guapa potosina, quien documentó el momento con un par de imágenes. En la primera, la que compartió en su story de Instagram, se le ve sola y feliz abrazando sus preciadas flores y en otra en la que se le ve con Peña Nieto, los dos completamente enamorados.  

Tania Ruiz y Enrique Peña NietoVER GALERÍA

En la imagen, se puede ver a los dos luciendo sus looks más casuales y estilosos, dignos de un destino de vacaciones. Al parecer, la modelo ha compartido con su novio la afición que tiene por los accesorios, pues los dos aparecen con sombreros estilo Panamá, Tania en rojo con negro, mientras que el expresidente en la combinación tradicional en blanco con negro. En la fotografía se ve a Tania luciendo una elegante falda con flores rojas combinada con una bolsa bicolor de mano, mientras Enrique lleva una camisa azul marino con pantalones blancos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Con nuevas fotos, Tania Ruiz agradece tener a Peña Nieto en su vida

Tania Ruiz reaparece en redes sociales y explica el motivo de su ausencia

Es el novio más caballeroso de los que he tenido”, ha confesado Tania a ¡HOLA! y para muestra este detalle que es solo uno de muchos en su historia de amor. Gracias a las publicaciones de la modelo se puede ver que las cosas van bien en popa, basta leer el mensaje que esta guapa mujer escribía en su cuenta de Instagram para constatarlo. “Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege, ¡y eres tú! ¡Gracias por tanto!”, escribió en sus stories.

Enrique Peña Nieto y Tania RuizVER GALERÍA