Paulina Peña

El objeto más especial de Paulina Peña y la tierna historia que hay detrás de él

by Gabriela Cortés

La decisión de hacer públicas sus redes sociales le ha dado la oportunidad a Paulina Peña de abrirse y compartir muchas experiencias con sus seguidores, de modo que cada vez se va volviendo más cercana a ellos. Es por esta razón que recientemente quiso contarles algo muy personal de su vida, lo cual tiene que ver con un objeto muy preciado que lleva con ella toda su vida, y que tiene además la historia más tierna y conmovedora.

Paulina PeñaVER GALERÍA

Aunque no se define a sí misma como una influencer, Paulina cuenta en su Instagram con casi 150 mil seguidores, con quienes interactúa cada que puede. Ayer fue una de esas ocasiones, pues abrió una serie de preguntas que respondió muy sincera en sus Stories. “¿Cuál fue el juguete que más quisiste cuando eras niña?”, le cuestionaron, a lo que la joven respondió sin dudar. “No es que ya no lo quiera, de hecho sigo durmiendo con él, lo pongo como arriba, en mi cabecera, es un osito que se llama Beto, desde chiquita le puse Beto, es un osito de peluche blanco”, contó.

Paulina PeñaVER GALERÍA

Pero la mejor parte es la emotiva historia que hay detrás de este juguete, pues es lo que lo hace tan especial. “Es un osito de peluche que le regaló mi papá cuando era novio a mi mamá, luego mi mamá me lo puso ahí en la cuna”, contó nostálgica Paulina al recordar a su ya fallecida madre Mónica Pretelini. “La verdad es que nunca lo solté, entonces tampoco nunca fui de chupón entonces siempre mi dedo y Beto”, explicó la joven imitando la forma en que de niña abrazaba a su amado muñeco.

Enrique y Paulina PeñaVER GALERÍA

“Y a la fecha toda mi familia y amigos saben que Beto es Beto, y tiene la regla de que no puede salir de la casa”, agregó en su video, antes de recordar que cuando era pequeña se “volvía loca” si lo perdía. “Es el único que lleva conmigo 23 años, desde la cuna y el que se va a morir conmigo y es Beto”, aseguró la joven, dejando ver el enorme valor sentimental que tiene para ella este osito.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

No es de extrañar que la joven atesore este juguete, dado su emotivo origen ligado a su mamá, a quien suele recordar con mucho amor. El pasado mes de enero, al conmemorar 12 años de su partida, Paulina tomó sus redes para dedicarle un sentido mensaje su madre, en el que además incluyó a su dfunto abuelo Hugo Pretelini. “Las separaciones sólo son físicas, pero jamás del alma. Gracias por ser mi norte y mi estrella mis maestros y mi lugar de paz (…) Lo mejor de mí es por ustedes. Besos al cielo”, escribió en su Instagram, donde además compartió una serie de nostálgicas postales familiares.

Mónica Pretelini y Paulina PeñaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.