michelle-cumple-video

Ahora sí, Michelle Salas nos cuenta todos los detalles de cómo fue su festejo de cumpleaños

La influencer compartió a través de Hola!4u los momentos más especiales de esta celebración

por Tania Galván

Ya nos había hecho partícipes de su festejo de cumpleaños en Los Cabos a través de su cuenta de Instagram, pero ahora Michelle Salas nos regala un vistazo más íntimo de cómo fue esta especial celebración. A través de su espacio en Hola!4u, la vloguer compartió detalles de todas las actividades que preparó para darle la bienvenida a los 30 años.

michelle-cumple-familiaVER GALERÍA

“Es 11 de junio y estoy preparándome para irme a Los Cabos por mi cumpleaños número 30 porque tenemos un fiestón organizado para este fin de semana, así que estoy súper, súper, súper emocionada de compartirlo con ustedes”, así fue como, desde Nueva York, Salas comenzó a documentar este viaje.

Ya en Los Cabos y, rodeada por su mamá, Stephanie Salas; su hermana, Camila Valero y su abuela, Sylvia Pasquel, Michelle protagonizó una primera cena la noche del pasado 12 donde, en punto de la media noche sonaron Las Mañanitas y cobijada por su círculo más cercano sopló las velitas de su primer pastel.

Luego de su primer, pero íntimo festejo, Michelle recibió a más invitados, varios amigos que llegaron la mañana del 13 de junio para celebrar con ella la espectacular cena, muy al estilo del Medio Oriente, que se organizó en la playa para ella: “¡Ahora sí ya estoy lista, arreglada y preparada para recibir como se merece los 30!, ¿qué les parece el look?, es bastante marroquí, como el tema de la cena”, se le escucha decir en una parte del video, mientras presume el estiloso vestido de Kilometro 31 que utilizó para la ocasión.

La fiesta no terminó ahí, al otro día, Michelle y su “tripulación” de amor se embarcaron en una divertida aventura en altamar: “La fiesta estuvo muy buena ayer, nos la pasamos increíble (…) Hoy nos vamos a ir a un barco a un yate que nos tienen preparado”, comenta Michelle durante una parte del clip, donde luego explica que debido a una falla en el motor no pudieron zarpar.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

michelle-cumple1VER GALERÍA

Por último, en el itinerario de los 30 años de Michelle, ella y sus invitados disfrutaron de una experiencia inigualable y así lo describió: “Una aventura en Los Cabos vamos de camino hacia el desierto a unas dunas con camellos”, comenta en la parte final del clip donde se ve a su familia y amigos a bordo de estos animales.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.